Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, padres de una niña llamada Manuela

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, padres de una niña llamada Manuela

Escrito por: Elisa    25 enero 2014     1 minuto

«Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija«, este es el breve mensaje que publicaba el defensa del FC Barcelona en su página de Facebook que cuenta con más de siete millones de seguidores y su cuenta de Twitter donde atesora más de seis millones. La pareja llevaba esperando unos días el nacimiento de su hija, que pesó 2 kilos y 900 gramos.

El pasado mes de septiembre fue cuando la pareja anunció que iban a ser padres en las redes sociales. «Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero», contaba. Un relación que comenzaba hace tan solo un año y que han llevado con bastante discreción.

«Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso», expresaba hace unos meses la diseñadora y modelo. «En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión», afirmaba cuando le preguntaban por una posible boda.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se han convertido en padres tras haber tenido ambos varias parejas mediáticas. El deportista salió con la modelo Malena Costa y con la cantante Giselle Lacouture, mientras que su novia fue pareja del modelo Jordi Roselló y mantuvo una sólida relación con el productor televisivo Daniel Écija -uno de los máximos responsables de Globomedia. ¡Enhorabuena por su recién estrenada paternidad!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.