Ortega Cano pierde su demanda contra Telecinco

Ortega Cano pierde su demanda contra Telecinco

Escrito por: dlopez    25 enero 2014     1 minuto

Ortega Cano ha recibido la puntilla de parte de otro juzgado. Telecinco y los colaboradores de Sálvame han sido declarados inocentes de los cargos de los que se les acusaba. El torero pedía incluso penas de cárcel para Kiko Hernández y compañía por hablar de su vida privada.

En una llamada telefónica al programa ya se quejó Ortega en su momento del trato recibido. Aprovechó que Terelu Campos presentaba ese día para intentar correr un tupido velo sobre sus actuaciones y estrategias para evitar entrar en prisión. Durante su intervención incluso llegó a comentarle a Kiko Hernández una serie de cuestiones, como el de su posible ingreso en prisión, que ahora han terminado olvidadas por un juzgado.

Hernández comentaba ayer que “Ortega Cano, que nos tenía a todos demandados, que ha mandado policías, que me ha dejado más de una noche sin dormir… La jueza le ha dicho que ha vendido su vida, ha cobrado por vender su y que no vaya al juzgado a quejarse, la jueza ha fallado a favor nuestro ¡Así que enhorabuena a todos nosotros!”.

“Ha hecho lo que ha hecho y está pidiendo indultos. Aquí, por informar de un hecho que ha sucedido, este señor dice que de él por qué vamos a hablar” concluía el colaborador.Nos parece bien que celebren en Telecinco que han «ganado» una demanda ya que últimamente no ganan para pagarles a los afectados por sus declaraciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. karla dice:

    Pues aquí me parece que tenía razón el torero, se han pasado en el programa, si puede recurrir que lo haga y lleve más pruebas

  2. Anacris dice:

    Enhorabuena a todos los de sálvame,hay que tener poca vergüenza pedir cárcel por dar una noticia cuando el conduce borracho y mata a una persona y ahora quier eludir la cárcel,poco le han dicho.

  3. Tina Huerta dice:

    Asuma todo lo mal que ha hecho señor Ortega Cano , primero , no dió a su hijo la atención que el requería , un niño que desde pequeño mostró una conducta inadecuada , necesitaba más que techo y comida , la atención de un buen sicólogo era lo primordial , terapias , educación especializada , etc. este muchacho no tuvo quién encausara su vida , y ahora se ven las consecuencias. En cuanto a usted , beber y manejar , que esperaba ? aquí tambien se nota la falta de educación , la poca cultura , no basta con mucho dinero en el bolsillo , a veces con poco se es más razonable.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.