Lena Dunham se enfrenta a Rihanna al criticar su actitud con Chris Brown

Lena Dunham se enfrenta a Rihanna al criticar su actitud con Chris Brown

Escrito por: dlopez    25 enero 2014     1 minuto

Lena Dunham es una de las actrices y guionistas más famosas del momento en Estados Unidos. El éxito de su serie «Girls» ha servido para que la joven demuestre que las mujeres siguen cambiando el mundo cada día. Un comentario sobre Rihanna ha provocado que la cantante quiera «echársela a la cara».

La actriz comentó en Twitter que «el dueto entre Rihanna y Chris Brown ha provocado que me quiera esconder bajo la cama de Gloria Steinem (famosa feminista) durante setenta y dos horas». Dunham también habría comentado que «ella estaba disfrutando de su merecido éxito y de una carrera profesional gloriosa y regresa junto a Chris Brown para colgar cientos de fotos fumando hierba con él».

«Esas fotos me partieron el corazón por la mitad» proseguía Dunham. La sumisión de Rihanna no es bien entendida por muchos. Una fuente cercana a la cantante ya ha indicado que la artista está molesta con la actriz ya que piensa que Lena no es nadie para comentar su vida privada. Cuando la guionista de «Girls» quiso usar la canción «Talk that talk» en su serie para Rihanna fue un placer decirle que no.

Pero que quede claro que Rihanna no se va a limitar a no cederle una canción a Dunham. Según una fuente cercana, la cantante le ha pedido a su equipo «estar presente en el próximo evento al que acuda la actriz para poder echársela a la cara y poder hablar en persona con ella». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. SANDRA dice:

    LENA TIENE RAZÓN, RIHANNA PUSO VERDE A CRHIS BROWN EN TODAS PARTES CUANDO AQUELLO PASÓ Y PUEDE QUE TUVIERA RAZÓN EN ESE MOMENTO, PERO CRISH BROWN SE RECUPERÓ DE AQUELLO, Y RIHANNA VOLVIÓ CON ÉL PARA DESPUÉS ROMPER OTRA VEZ NO TIENE SENTIDO.

  2. LittleMonster dice:

    Los fans de Rihanna para demostrarle su amor deberían pegarle porque al parecer le gusta que la traten como la mierda. Creo que Rihanna realmente se tiene que hacer tratar por un psicólogo porque lo necesita, de todos modos, dos personas que son así se entienden y de alguna manera se quieren. Después que no joda y ande llorando en las entrevistas cuando Chris Brown le pegue otra vez, ella se lo esta buscando… Si Chris le vuelve a pegar todos nos tendríamos que reír en su jodida cara.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.