Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, pasa el Polideluxe con nota

Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, pasa el Polideluxe con nota

Escrito por: Elisa    25 enero 2014     2 minutos

Patricia Martínez volvía a Telecinco y a Sálvame Deluxe, pero en esta ocasión para someterse al Polideluxe. La exnovia de Álvaro Muñoz Escassi pasaba con nota el polígrafo donde solo mentía diciendo que sí, que había sido el hombre de su vida y que Sonia Ferrer es una buena presentadora de televisión.

La joven no mentía cuando contestaba a cuestiones relacionadas con las infidelidades de su ex al que pilló en una ocasión durante un partido de polo, también una chica le contó que había estado con él y le detalló cómo era su casa. Además, este le fue infiel con Sonia Ferrer en ¡Mira quién salta!, aunque ambos se lo negaran. A esto se sumaba otro lío del jinete en el programa de Telecinco con un azafata según contaron a la valenciana.

También era verdad que Escassi quería tener una hija con ella; que se quiso casar con ella por segunda ocasión para vender una exclusiva y que fueron a un terapeuta para intentar solucionar su relación. Además decía la verdad al contar que su ex lleva un estilo de vida por encima de sus posibilidades y que era celoso y posesivo con ella.

Patricia afirmaba que no le había sido infiel a Álvaro Muñoz Escassi y decía la verdad; como también lo era que no está enamorada de él ni siente ya atracción sexual por su ex. Mentía cuando decía que Sonia Ferrer es una buena presentadora de televisión. Contestaba que le consta que Ferrer y Escassi están pasando una crisis y era cierto. Según contaba, le han explicado que Sonia le ha pillado en al menos una infidelidad. Asimismo era verdad que Escassi es una persona muy activa sexualmente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que mal futuro le veo a Alvaro Munoz , un depredador sexual , sin un ápice de responsabilidad ,realmente no sé que le encuentran , atractivo no es , si a un tipo con algo de musculatura lo encuentran fenomenal , este no sería Alvaro , lo veo dentro de unos años más seco que arbol en el desierto , con las piernas chuecas y más arrugado que una pasa ,que tonta ha sido Sonia Ferrer , pero quizás su CI , no le dá para más . Su ex marido se pasó de buena gente que no le quitó totalmente la custodia de su hija , por haberlo puesto en ridículo frente a toda España.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.