Melissa Gilbert comenta que Tom Cruise besa muy bien

Melissa Gilbert comenta que Tom Cruise besa muy bien

Escrito por: Elisa    26 enero 2014     2 minutos

Después de que Cher incluyera a Tom Cruise en la lista de sus mejores amantes y de que se desmintiera que este estaba saliendo con Laura Prepon, ahora otra historia del pasado del actor sale a la luz. La actriz Melissa Gilbert, siempre recordada por ser una de las protagonistas de La casa de la pradera, ha comentado que estuvo saliendo con la taquillera estrella al comienzo de su carrera.

La actriz, de 49 años, lo comentaba cuando acudía al programa «Watch What Happens Live!». En la emisión del pasado, jueves, 23 de enero, respondía a una fan que le preguntaba si había salido con Tom Cruise. Esta lo confirmaba y explicaba que había sido al inicio de su meteórica carrera. «Realmente, cuando yo comencé a salir con él todavía era Tom Mapother. Fue cuando él se mudó a Los Ángeles, creo que yo tenía 16 años, quizás, o 17″, contaba.

Cuando el presentador Andy Cohen mencionó las declaraciones de Cher donde le consideraba uno de sus mejores amantes, Gilbert comentó: «No tuve sexo con él. Nos enrollamos. Pero, de verdad, no hubo sexo». Lo que si pudo valorar es que la estrella de «Misión imposible» besa muy bien. La actriz recordaba que en ese momento ambos estaban en momentos muy distintos de sus carreras. «Él era un actor sin blanca y yo estaba trabajando. Yo fui la que le compré su primer juego de platos», aseguraba.

En la entrevista, Gilbert también comentó que quería pegarle un puñetazo a Shannen Doherty. En 2010 en un libro llamado «Prairie Tales», la actriz afirmaba que la protagonista de Sensación de vivir había pasado una noche con su primer marido. En un juego llamado «Melissa Spill-bert», le preguntaron que haría si se encontrara a Doherty en el calle. «Yo no le diría nada, simplemente le pegaría un puñetazo en la nariz», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.