Se subasta un beso de Kate Moss

Se subasta un beso de Kate Moss

Escrito por: Eva    20 marzo 2009     1 minuto

Algo más de 5.000 euros es el precio por recibir un beso de la top model Kate Moss. Eso es lo que una persona anónima ha pagado en una subasta con fines benéficos celebrada el pasado miércoles.

La díscola modelo ha querido contribuir de este modo a la campaña organizada para ayudar al Gran Ormond Street Hospital, un centro sanitario londinense especializado en cuidar niños enfermos. Kate, dando muestras de su solidaridad, se ofreció a ir vestida con un uniforme de policía, cuando vió que la subasta se estancaba. Con este ingenioso gesto, consiguió subir la puja hasta alcanzar una generosa cantidad.

El evento contó con la altruísta aportación de otras estrellas como el actor Orlando Bloom o la diseñadora Sadie Frost. La suma total de dinero recaudado superó los 50.000 euros, que se destinarán a la compra de equipo para el hospital y programas de investigación.

Esta no es la primera vez que Kate Moss ofrece un beso al mayor postor. En 2006, la modelo participó en una subasta benéfica, en la que el millonario Philip Green pagó unos 100.000 euros por el beso. Como Green iba acompañado de su mujer, le cedió el beso a Jemina Khan, la ex de Hugh Grant.
Vía | El Mundo

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    y quien quiere un beso de esa vieja?
    yo ni regalado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.