Fernando Verdasco, premio «Naranja» y Santiago Segura, «Limón»

Fernando Verdasco, premio «Naranja» y Santiago Segura, «Limón»

Escrito por: Elisa    21 marzo 2009     1 minuto

La peña periodística «Primera Plana» ha hecho público los premios «Naranja» y «Limón», correspondientes al año 2008. Estos galardones reconocen las buenas (naranja) y las malas (limón) relaciones con la prensa de los personajes públicos.

Este año el premio «Naranja» han recaído en el tenista madrileño, Fernando Verdasco, y el «Naranja especial» sobre el profesor, Jesús Neira. Mientras que los «limones» han ido a parar al showman, Santiago Segura y el «especial» a la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

El premio «Naranja Extraordinario» ha sido para Mercedes Junco Calderón, presidenta de honor de la revista «¡Hola!». En cuanto al «Mandarina», que reconoce toda una carrera profesional, ha sido para el dibujante y académico de la Lengua Antonio Mingote.

El premio «Jorge Fiestas», que distingue un hecho cinematográfico, ha correspondido a la película «Vicky Cristina Barcelona», de la productora española Mediapro y por la que Penélope Cruz ha conseguido los galardones más importantes de la temporada, entre ellos, el Oscar a la mejor actriz secundaria.

La peña periodística «Primera Plana» está formada por una treintena de profesionales de la televisión, la radio y la prensa escrita.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.