Dos videos musicales de Heath Ledger saldrán a la luz

Dos videos musicales de Heath Ledger saldrán a la luz

Escrito por: Rosa María    20 marzo 2009     1 minuto

Todos pensábamos que la última película, no terminada del malogrado Heath Ledge, era «Imaginarium of Doctor Parnassus«. Pero no es así, ahora, sale la noticia de que hay dos videos musicales que Ledge grabó meses antes de morir.

Tras su reciente Oscar póstumo por su interpretación en la cinta «El caballero Oscuro«, y siendo parte de un mito en Hollywood y por el momento quedando en el aire, el estreno de su última película inacabada por miedo a un fracaso comercial. Posiblemente queriendo aprovechar el tirón y dejar de lado la película. Saldrán a la luz antes de que finalice el año.

Uno de estos vídeos, es de animación para la canción King Rat, del grupo de rock estadounidense Modest Mouse. Dicha canción es una bonus track del disco» We Were Dead Before the Ship Even San». Los dibujos del vídeo son obra de Daniel Auber, miembro del colectivo artístico The Massive, al que también pertenecía Heath Ledger.

El segundo videoclip es el que acompaña a la versión del tema de David Bowie «Quicksand» que realizó la cantante australiana Grace Woodroofe en su álbum debut junto a Ben Harper.

Todo ello saldrá al mercado aprovechando el tirón mediático con una gran promoción con la cual, por el simple hecho de ser, los dos últimos trabajos del malogrado Ledge, serán suficientes para hacer recordar de nuevo al mito desaparecido que aún puede generar dinero, incluso después de muerto.

Vía | Europapress

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.