Joaquín Cortés y su ex asistente, en los tribunales

Joaquín Cortés y su ex asistente, en los tribunales

Escrito por: Sacra    20 marzo 2009     1 minuto

Después de negarse, rotundamente, a hacerse las pruebas de paternidad, Joaquín Cortés ha declarado ante el juez que está dispuesto a someterse a los análisis que determinen su presunta paternidad. En esta vista ya se iba a conocer la sentencia del caso, dilatada desde octubre del año pasado, pero ante la sorpresa de todos el magistrado tendrá que esperar a fin de que se realicen todos y cada uno de los requerimientos. La demandante, Katie Asumu, señala que sólo son excusas para ganar tiempo antes del veredicto: «Le interesa dilatarlo, es un cambio de estrategia».

Recordemos que Katie fue madre en abril del año pasado, de un niño llamado Samuel y al que le atribuyó como padre a Joaquín Cortés. El bailarín, a pesar de la contundencia de su ex asistente, lo ha negado siempre, por eso ella decidió acudir a los tribunales para que todo se aclarara.

La primera vez que se vieron en el juzgado fue en octubre de 2008. En esa ocasión el juez dictaminó, ya que encontró pruebas que los vinculaban y aseguraban su relación, que se realizaran las pruebas de ADN. Un mes después, cuando se fijó la fecha para la realización de los análisis, el artista no acudió.

Katie Asumu, además, ha explicado que Cortés declaró durante el juicio que no recordaba haber mantenido relación con ella. «Ha dicho que no recordaba nada, tenemos que esperar a que recupere la memoria», comenta con cierta sorna la que fue la mano derecha del artista. De todos modos,Katie se siente satisfecha y feliz, pues parece que ya esté más cerca el momento de la verdad.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. conchi dice:

    ella decidio tener el hijo pues que ella se haga cargo de mantenerlo y cuidarlo animo Joaquin que eres el mejor Conchi

  2. Sacra dice:

    Conchi: los hijos, que yo sepa, son cuestión de dos. Quizás todo se hubiera solucionado ya si se hubiese presentado a las pruebas de paternidad.
    Gracias por seguirnos y un saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.