Scarlett Johansson revela su secreto, sufre miedo escénico

Scarlett Johansson revela su secreto, sufre miedo escénico

Escrito por: Rosa María    4 octubre 2009     2 minutos

Es guapa, joven triunfadora y una de las musas de Woody Allen y sigue dispuesta a no adaptarse al modo de vida de las estrellas de Hollywood, pero sin embargo Scarlett Johansson sí da entrevistas, como la última que saldrá en la revista Glamour.

En ella entre otras cosas confiera que ama a Broadway, aunque cree que será difícil hacer una obra teatral, porque tiene miedo escénico y eso le impide interpretar una pieza teatral, un sentimiento que tiene desde la adolescencia que espera en un futuro poder superar.

También le produce un pánico generalizado cruzar la alfombra roja y eso hace que no disfrute el momento así como tampoco se siente a gusto con la persecución de los paparazzis de ahí siga su rutina de alejarse del barullo y no sea dada hablar de su vida privada, ya que como ella confiesa, los paparazzis la respetan ya que nunca cuenta nada.

La actriz, aunque que se casó en una ceremonia secreta con el también actor Ryan Reynolds, el pasado año, reconoce que nunca pensó en casarse, «solo sucedió». Y para ella el matrimonio significa hacerte mejor persona y conocerte a ti misma día a día, así como formar tu propia familia comparándola con una tribu.

Johansson que también es cantante en los ratos libres se encuentra presentando un disco de duetos con el cantante Pete Yorn mientras espera a que le lleguen propuestas de películas ya que se considera una persona incansable y la largas vacaciones le producen ansiedad.

En cuanto a los cánones de belleza que muchas famosas o celebritis se marcan para su imagen, la actriz se siente muy feliz con su cuerpo y tiene claro que no va a seguir esas tendencias, cuida su aspecto pero no tiene obligaciones para ceñirse en un peso específico ni obsesionarse por ello, ya que piensa que no estaría feliz con una figura que no correspondiera a la suya.

Además asegura que ella le saca partido a sus curvas, tiene el cuerpo que tiene y tan solo intenta mantenerlo.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. Natita dice:

    Aquel artista que es capaz de subirse a un escenario aún estando consciente de que sufre panico escenico, es SÚPER VALIENTE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.