Amador Mohedano no tiene deudas, ni bebe, ni echa de menos a Antonio Tejado

Amador Mohedano no tiene deudas, ni bebe, ni echa de menos a Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    4 octubre 2009     2 minutos

Aunque su mujer Rosa Benito había dejado claro en Sálvame que su familia había saldado las deudas que padecían tras la muerte de Rocío Jurado. Amador Mohedano estuvo ayer en La Noria para asegurar que no tenían agujeros económicos y que no tenía ningún tipo de problema con el alcohol algo que ya se insinuó también en el programa de Telecinco hace unas semanas.

Todo esto deriva de unas informaciones vertidas en La Otra Crónica de El Mundo por Antonio Rossi donde se afirmaba que Amador Mohedano debía una alta cantidad de dinero a Hacienda, en concreto 400.000 euros, y que tras la muerte de su hermana había caído en una depresión que le hizo caer en la bebida. Respecto a la cantante, Mohedano ha afirmado que la echa de menos cada minuto del día. Para el que también ha tenido unas palabras para su ex yerno, Antonio Tejado, afirmando que se alegra de que haya desaparecido de sus vidas.

Amador llevó a La Noria la documentación necesaria para demostrar que ha saldado sus deudas y que ya no le van a quitar ninguna propiedad. Comenta que ha pagado 396.000 euros a Hacienda y que está libre de cargas con la Seguridad Social. Los rumores de sus problemas con el alcohol le desagradan sobre todo por su hijo de doce años. Confiesa que desde la muerte de su hermana no están pasando una buena racha en ningún sentido.

Respecto a Antonio Tejado, comenta que al principio le gustaba, pero que después vio que su hija y él no congeniaban, aunque nunca quiso estar en el medio. Mohedano le ha calificaco como «desbocado» y ha explicado que no quería aceptar sus consejos, a pesar de que le trataron como un hijo más. Amador ha afirmado que Antonio le dijo cosas muy desagradables, a su hija, que en ese momento era una mujer enamorada. Se alegra de Rosario haya abierto los ojos y esté feliz de nuevo. Sin embargo, no puede negar que su nieto es una bendición.

En cuanto a la fallida, hasta el momento, carrera discográfica de su hija Rosario Mohedano, Amador ha contestado a Kiko Hernández que él no es nadie para quitarle una ilusión a su hija que tiene desde chiquitita.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.