Sara Carbonero sale con Jorge Fernández, no con Iker Casillas

Sara Carbonero sale con Jorge Fernández, no con Iker Casillas

Escrito por: Elisa    23 julio 2009     2 minutos

Aunque hace unos días nos hicimos eco de los rumores que relacionaban a Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero, parece que la presentadora y subdirectora de deportes de Telecinco sale con un ex Mister España y presentador de televisión que no es otro que el vasco, Jorge Fernández.

Como se suele decir con eufemismos, la pareja se está conociendo desde el pasado mes de febrero y ayer la revista Diez Minutos publicó unas imágenes en las que se los ve paseando juntos por Madrid. Actualmente, Jorge es una de las caras más populares de Antena 3 donde presenta La Ruleta de la Suerte y Esta casa era una ruina.

La pareja también ha sido vista en el centro de reunión de Madrid, el Budha. Allí podemos encontrar de todo, como muchas veces os hemos comentado aquí y en Telelocura: futbolistas del Real Madrid, Paquirrín, Yola Berrocal, los pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. De este modo, los rumores sobre un noviazgo en toda regla se han intensificado.

La joven periodista, de 25 años, está soltera, mientras que su supuesto chico, de 36 años, está separado de Lucía Marzo con quien se casó en 2004 y con la que tuvo un hijo, Ian, que ahora tiene cinco años.

Parece que el ramos de flores que mandó Iker Casillas a Sara Carbonero fue motivado por una mala respuesta que tuvo el portero del Real Madrid hacia la periodista en la Copa Confederaciones y ésta fue su manera de discuparse. ¿Le mandará también flores a Manolo Lama o a cualquier otro profesional cuando existe algún problema entre ellos? En cuanto a las fotos de la chica con Feliciano López, ambos son de Toledo y parece que les une una buena amistad desde hace años. Sara Carbonero no para.

Vía | 20 Minutos

4 comentarios

  1. mareta dice:

    me parece fenomenal que salga con jorge ya que son los dos wapisimos y le acaban de dar una leccion a mucha gente por que sara carbonero no busca a modelos como ronaldo o iker busca un hombre mas familiar

  2. Elisiya dice:

    Gracias por leernos Mareta. Lo último que sabemos de Sara Carbonero es que sale con un periodista: http://www.lacosarosa.com/3713/verdadero-novio-sara-carbonero-periodista-cope-david-sanchez.html

  3. mareta dice:

    a ti Elisiya si se algo informare al block muchas gracias por toodo

  4. leo dice:

    lucia marzo es la mina mas linda del mundo y es mia! ( she is mine)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.