La brigada antidroga registra la clínica del médico de Michael Jackson

La brigada antidroga registra la clínica del médico de Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    23 julio 2009     2 minutos

Lejos de estar claras todavía la muerte de Michael Jackson y navegar entre hipótesis, no hay que olvidar que sigue habiendo una investigación por el medio. En el cual no se descarta el homicidio desde que hace ya unos días la policía de Los Ángeles así lo hizo saber.

Es por ello que la brigada Antidrogas (DEA) de EE.UU ha registrado la clínica de Houston (Texas) propiedad del doctor Conrad Murray, el cardiólogo que se encontraba con Michael Jackson horas antes de que éste falleciera el pasado 25 de junio.

La redada del miércoles en la clínica de Murray en una zona de bajos ingresos de Houston demuestra que Murray sigue siendo una figura central en la investigación. Y las investigaciones parecen haberse centrado en un poderoso anestésico llamado ‘Propofol’, el medicamento que fue encontrado en la mansión de Jackson.

También buscan posibles expedientes médicos que pudieran estar relacionados con Jackson. Ya que a medida que avanzan las investigaciones todo podría convertirse en una verdadera investigación criminal.

Murray, se ha convertido en uno de los elementos centrales y sigue estando en el punto de mira. Y aunque ha prestado declaración ante las autoridades no se descarta que tenga que volver a hacerlo en las próximas horas en función de los resultados del registro.

En sus primeras declaraciones sobre las últimas horas del cantante, el médico explicó que se encontró a Michael Jackson inconsciente en la habitación de su mansión de Beverly Hills y que intentó reanimarlo hasta que llegaron los servicios médicos.

Pese a ello Murray por el momento sólo es considerado un testigo y no se han presentado cargos en su contra. Aunque el abogado del médico Ed Chernoff ha difundido un comunicado en el que asegura que en la orden de registro de la clínica se explicita que se trata de una investigación por homicidio.

Ahora solo hay que seguir esperando las investigaciones y los resultados del registro.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.