Cayetana de Alba y Alfonso Díez pasean su amor por Biarritz

Cayetana de Alba y Alfonso Díez pasean su amor por Biarritz

Escrito por: Sacra    23 julio 2009     1 minuto

Y ha sido en Biarritz donde, esta vez, se ha vuelto a ver a la pareja más peculiar de la nobleza española. Antes de iniciar sus típicas vacaciones veraniegas en Marbella e Ibiza, la duquesa de Alba ha querido disfrutar de unos días junto a su «amigo especial», Alfonso Díez, en el palacio donostiarra de Arbaozenea.

La pareja hizo crecer la curiosidad y expectación de los vecinos y visitantes que se encontraban en Biarritz y San Juan de la Luz, al encontrarse a una pareja, como la más normal del mundo, paseando entre los puestos callejeros e interesándose por las pequeñas cosas cotidianas. Cayetana iba bien cogida del brazo de Alfonso que no la soltó en ningún momento incluso, llegando a veces, a rodearle la cintura.

La que fue, sin duda, la pareja estelar del verano pasado con aquellos rumores de boda inmediata, ha quedado en una pareja tranquila y llena de misterio, que sigue disfrutando de su ‘amistad’ o su ‘más que amistad’, en la intimidad de sus múltiples propiedades. De momento, algo que ha conseguido la duquesa es mantener a sus hijos tranquilos sin la amenaza de otro matrimonio y, también, a la prensa más calmada aunque, siempre, atentos a una posible sorpresa ducal.

Después de este descanso en el norte, Cayetana seguirá la tradición de sus desplazamientos veraniegos. Primero acudirá a Las Cañas, en Marbella para luego, tal como hacía con su anterior esposo, Jesús Aguirre, acabar en su casa de la urbanización Punta Galera en Ibiza. De todos modos, entre tanto traslado, igual todavía le queda tiempo para volver a encontrarse con su ‘amigo especial’.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.