Trace Cyrus y Demi Lovato rompen, antes de confirmar que salían juntos

Trace Cyrus y Demi Lovato rompen, antes de confirmar que salían juntos

Escrito por: Elisa    23 julio 2009     2 minutos

Antes de que Trace Cyrus y Demi Lovato confirmasen su noviazgo, ya sabemos que han roto. Nunca fue oficial su relación, pero poco ha durado el amor entre el hermano mayor de Miley, miembro del grupo de música, Metro Station y la estrella de Disney, Demi Lovato. La pareja ha roto y parece que el chico no ha cerrado cualquier camino a una reconciliación.

Aunque nunca lo confirmó Trace Cyrus ha declarado en exclusiva a People que Demi y él lo habían dejado. La diferencia de edad y la distancia son los dos factores que han llevado a ambos a finalizar su historia de amor. Sin embargo, ambos han quedado como amigos.

«Demi es una de mi mejores amigas y hemos llegado a ser íntimos durante unos meses, y realmente queríamos que funcionase. Pero, desafortunadamente, ambos tenemos mucho trabajo y los horarios muy ocupados. Ahora estamos de gira», comentó el chico. «Siempre estoy en el otro lado del mundo y ella también, así que esto no puede funcionar en este momento».

A pesar de su separación, Trace admitió que no descarta un reconciliación en un futuro, pero que ahora sólo son amigos. El chico cuenta que cada vez que habla con ella, es estupendo. Afirma que la chica es muy especial, pero es mucho más joven que él y cuando alguien es más joven, tiene intereses distintos. El cantante piensa que tal vez cuando hayan pasado unos años y ambos sean maduros, la cosa pueda funcionar, teniendo en cuenta que su ritmo de trabajo baje un poco.

La relación entre los chicos comenzó a principios de año, pero ninguno de los dos lo ha confirmado hasta su ruptura. La semana pasada la pareja fue pillada por Radar Online por culpa de sus mensajes de flirteo en Twitter.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Rosa María dice:

    Ains por dios pero de cuando acá (hablando en plata) ¿estos dos tortolitos salían juntos? Como para decir ahora que han roto, pero si nunca empezaron y todo ha sido bulos y especulaciones de unos fans vía Twitter a raíz de unas declaraciones de Trace en el cual decía que le gustaba Demi Lovato ….. y otras tantas más del montón.

    No me extraña que en Twitter estén revolucionados con ello, en fin yo no es que tenga mucha idea pero mi hija que esta puesta al día de los chicos y chismes de esta generación Disney y jovencitos de pasarela actuales, es la que me lo dice y me pone al día.

    Pero bueno que a lo mejor tenían una relación top secret con doble vida…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.