Belén Esteban considera que ella es champán y la Campanario, Calimocho

Belén Esteban considera que ella es champán y la Campanario, Calimocho

Escrito por: Elisa    23 julio 2009     2 minutos

Desde que Belén Esteban tiene nuevo programa, Sálvame, podría mentir y decir que su vida va viento en popa, pero no es así, va como siempre, tirando. La tertuliana gana muchísimo dinero con su trabajo, pero a cambio debe vender sus miserias un día sí y otro también. En este caso ha protagonizado la portada de la revista Lecturas, con un aspecto supermejorado, que cada uno piensa lo que quiera, photoshop por delante.

La Esteban ha posado en un yate imitando a Belén Rueda en el anuncio de Puleva y a Pamela Anderson por el color de su bañador y los resultados de sus operaciones y ha concedido la entrevista a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, programa donde ahora colabora. Se dice que por esta exclusiva no ha cobrado nada, al menos a Lecturas, pero sin duda, esto le trae unos beneficios claros: estar en el candelero y seguir manteniendo su trabajo en la tele.

Entre sus declaraciones ha afirmado que Andreíta ya no quiere ver a su padre, a pesar de que Fran la anime a verlo. Parece que la niña se ha cansado de ser ignorada. En cuanto a la Campanario ha afirmado que no trabaja en televisió porque su marido no quiere y ha comentado que no se explica de dónde sacan tanto dinero para llevar su ritmo de vida si ninguno de los dos trabaja.

En cuanto a su estado ha dicho tajantemente que se considera champán, mientras que la Campanario es calimocho. María José Campanario no ha tardado en contestar en boca de su amiga Carmen Pardo, colaboradora de Tal Cual Verano que ha comentado que la esposa de Jesulín cree que Belén debe tomar más fibra por la mañana y tener una vida sexual más activa, piensa que de esta manera la dejará de una vez en paz.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. Rosa María dice:

    Lo siento pero no soporto a esta mujer, me empalaga, me pone de los nervios y pienso que ya está bien de vivir del cuento de la Andreita, Ambiciones y todo lo relacionado con lo que realmente le dio de comer con las exclusivas. Puesto que es lo único que hace, vivir de las exclusivas cuando a ella le peta o necesita pelas.

    Claro que la culpa no la tiene ella, aquí como todo vende, y mientras haya programas que le paguen por ello y suban el morbo, todo perfecto y ancha es Castilla. Que a mí no me guste no significa que no venda y amortice y es respetable. Con lo cual ….

    Aunque visto así, y entrando en comparaciones, depende la cosecha del cava o el champan porque en algunos casos un buen kalimotxo se bebe mejor según con quien y dependiendo el vino con el cual lo hagas.

    Ni la Esteban ni la Campanario, son tal para cual en su línea de ataque. Pero bueno, me hace reir de vez en cuando sus declaraciones tan subidas de tono que tiene la Esteban.

    Sal2

  2. Elisiya dice:

    No entiendo como a la gente le cae también La Esteban. No ha hecho nada más que vender su vida en fascículos, repetidos por cierto.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.