Carlos Baute tiene un hijo secreto de diecinueve años

Carlos Baute tiene un hijo secreto de diecinueve años

Escrito por: Elisa    23 julio 2009     2 minutos

El cantante y presentador venezolano Carlos Baute lleva un año plagado de éxitos tras su comercial dueto con Marta Sánchez, que le ha dado records de ventas en España, y su buena experiencia televisiva en Cuatro, con el dating show Elígeme, hace unas semanas también comprobamos que era el elegido para promocionar las rebajas de verano de El Corte Inglés.

La carrera del atractivo venzolano no comenzó tal y como la conocemos en España, en solitario, sino que él formó parte de un grupo adolescente llamado Los Chamos, con lo cual la fama le viene desde hace más de una década y entonces, el joven Carlos, un ligón, como lo es ahora, tuvo sus rolletes con un buen número de chicas y ahora diecinueve años después se entera de que tiene un hijo secreto en Venezuela, llamado Jose Daniel.

Esta noticia ya fue publicada en Venezuela hace unos meses, pero no trascendió en demasía. Ahora ha vuelto a la luz cuando hace unos meses Baute viajara a Venezuela al funeral de su padre, con el que llevaba años sin hablarse. Los padres del cantante estaban separados y su padre había vuelto a rehacer su vida. Según Lydia Lozano, días antes de morir, a finales de abril, llamó a su hijo y le comentó los rumores sobre su hijo secreto.

Cuando el artista estuvo en el funeral en la propia iglesia muchos de los asistentes le confirmaron la noticia e incluso, le señalaron quién era el chico en cuestión, de diecinueve años en la actualidad. Jose Daniel no pidió nada a Baute, ni siquiera se acercó. Así que, el cantante se encuentra algo perplejo ante la situación sin saber muy bien de qué va todo esto.

Según la periodista, el cantante no tendría problemas en hacerse las pruebas de ADN y asumir su responsabilidad. Sin embargo, su «supuesto» hijo ha vivido con otro padre durante estos años y aún se desconocen cuáles son los motivos por los que esto ha salido ahora a la luz. En breve, seguro tendremos nuevas entregas de la historia.

Fuente | Sálvame

10 comentarios

  1. carlos dice:

    hola. bueno me da risa algo, carlos baute en venezuela no era nadie, de hecho era un fracasado, en españa se han encargado de elevarlo a un estrellato tipo michael jackson.explico. soy de venezuela, carlos baute NUNCA pertenecio a la banda de los chamos, banda de los 80s q tenia buenos musicos no a este pelele. carlos baute se lanzo de solista cantando musica autoctona venezolana, pero no tuvo exito, por eso se vino a españa y aqui es mas famoso q los beatles.buen dia.

  2. marisol perez aguiar dice:

    me parece injusto q critiquen carlos…de no saber q tienes 1 hijo.le puede pasar a cualquier hombre..auque carlos es el papa..y sabia.a lo mejor no staba preparado,,en esa epoca era joven…todos cometemos errores..en el fondo carlitos es buen chico…pa mi en su pais ya era 1 gran cantante..de buen talento…siempre fue 1 triunfador,,,cuando vivia en suiza,,ya sabia quien era…lo admiro mucho….suerte carlos….solmary444@hotmail.es

  3. Sabros@ dice:

    No importa el pasado nadie esta livre de nada,lo k importa es lo presente la vida se consiste en vivir cada dia, yo lo k se es k Carlos Baue me tras una alegria todos los dia e me divierte muxo con su espontaniedad lo admiro muxo no por ser cartante ni por ser guapo ms si por la persona es y su corazn como de un nio rsrsr beso mi vida te adoro desouro mio ,no pasa nada tudo k viene e ti es bueno.K Dios te bendiga estare orando por ti bello.

  4. EVA dice:

    CARLOS BAUTE ES EL MEJOR Y EL NIÑO NO SE PARECE PARA NADA A CARLOS BAUTE ADEMAS ES FEO LA MADRE SE LO TENDRIA QUE ENCASQUETAR A OTRO ESTA LO QUE QUIERE ES GANAR DINERO APROBECHANDO QUE ES FAMOSOS TIA GANATE EL DINERO TRABAJANDO COMO HACEMOS TODOS

  5. carmen luisa dice:

    Me da risa yo si conozco a Carlos soy Venezolana y si fue del grupo juvenil los chamos, despues era solista de musica venezolana y de ultimo se dedico a la musica romantica, y si sabia lo del embarazo pero no estaba seguro que fuera de el, y ademas no queria dañar su carrera artistica de hecho se mudo de san martin a la boyera osea, bueno Dios sabe la verdad, yo no lo juzgo pero si es el Padre que lo reconozca y punto, asi se hara justicia, porque tampoco es justo que por las malas decisiones de sus jovenes padres ese niño haya crecido con esa carencia.

  6. carmen dice:

    claro que el estuvo en el grupo los chamos de echo tengo un disco donde sale el , ademas no es el primero ni el ultimo que tiene un hijo por ahi , ademas en venezuela la gente no valora a los cantantes venezolanos , ellos tienen que irse ser famosos en otros pais para que luego aqui en venezuela los valoren , en cambio viene cualquier mono cantando y hasta disco de oro le dan

  7. Myriam dice:

    Si, si fue parte de Los Chamos.
    es más hay q preguntarle
    el próximo lunes en el Fan Call
    que realiza Warner, estará él como invitado…
    mira… chequen

    Platica en exclusiva con el intérprete de “COLGANDO EN TUS MANOS”
    ¡Y pregúntale todo lo que quieras!
    26 de Octubre
    A la 1 de la tarde
    Consulta el número para marcarle en
    http://www.warnermusic.com.mx

  8. claudia dice:

    a ver… veoo mucho inculto x aqi!!! enserio!! mira q m calientaa q la gente hable sin saber!!! carlos bautee si ha formado parte del grupo de los chamos exactamente cn tio simón despues el venezolano ese q dice q no formo parte tendria q ser el primero en saber esto!! hay discos videos puebas q si permanecio al gupos los chamos entonces no inventes!!! no es q ho haya triunfado en venezuelaa isno q andaa ya te molariase queria expantir y se fue a españa para dar a conocer su musicaaa! buenoo y a ti q mas te da q tenga un hijo secreoooto…! q lo tienes q cuidar tuuu?? no verdad puess……. ademas como se dice xx aqi eso aun no esta afirmado , o ahora tu le has hecho el ADN a baute!!
    anda chaavaaal!!!dejaa de inventar y hablar estupideces y enterarte un poco d ela vidaaa!

  9. rocio dice:

    no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  10. carolineMJ dice:

    no
    meeeeee
    looooooooooooooo
    puueeeedoooooooooo
    creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    esto ya es el colmo, lo digo xq ya an salido 2 cn hijos secretos, cm el de michael jackson el xico ese, bueno es su vida tiene derexo a tener un hijo pero secreto cm q nooo.
    bueno un beso y asta otro comentario jjejejjjejejeje


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.