La mujer de Kaká quiere montar una iglesia en España

La mujer de Kaká quiere montar una iglesia en España

Escrito por: Sacra    22 julio 2009     2 minutos

Con la llegada de las grandes figuras del fútbol a los equipos punteros de nuestro país, llegan también, además del interés mediático, la brillantez del espectáculo o las exageradas cifras y otras especulaciones, las familias, esposas y demás compañías cercanas al deportista. A veces son estas otras personas las que logran dar más cantidad de titulares, rumores o declaraciones que, al menos, pueden resultar curiosas.

Y algo así es lo que le ha sucedido a la esposa de Kaká, reciente jugador del Real Madrid. La joven brasileña, nada más aterrizar en nuestro país, ya nos ha ofrecido un titular de estos que no sabes muy bien en qué sección situarlo dentro del panorama de actualidad. Y es que Carolina está interesada en abrir una iglesia evangélica en España ya que «Dios puso el dinero en las manos del Real Madrid para fichar a Kaká».

La secta, a la que tan fervientemente pertenece esta joven, se trata de ‘Renascer em Cristo’. En principio una organización religiosa, como tantas otras y que no debería tener ningún tipo de impedimento para proclamar su fe, abiertamente, en nuestro país. Todo esto sería viable si no fuera porque viene con unos antecedentes un tanto ‘oscuros’. Ya en Estados Unidos fueron detenidos en 2007 por tráfico ilegal de divisas y en su lugar de origen, Brasil, todavía les va peor ya que la justicia les persigue por ‘formación de una organización criminal con dinero procedente de donaciones de los fieles’. No en vano, tanto la creadora de la secta, Sonia Estevam, como su esposo han aumentado su patrimonio personal en 12 millones de dólares, además de numerosas propiedades en Miami y Brasil.

Desconocemos si Carolina Celico podrá llevar a cabo su ‘misión evangelizadora’ por cada rincón de nuestra geografía tal y como se propone. De momento, no sabemos si como una amenaza o como una salvación, lo primero que ha dicho al llegar a nuestro país es que «aplastará la cabeza al diablo». Casi mejor que se dedique a ver jugar al fútbol a su marido y nos deje a nosotros con nuestros demonios particulares.

Vía | Minuto Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.