Blake Fielder- Civil pide a Amy Winehouse siete millones de euros

Blake Fielder- Civil pide a Amy Winehouse siete millones de euros

Escrito por: Rosa María    22 julio 2009     2 minutos

La cantante Amy Winehouse está divorciada de Blake Fielder-Civil en un divorcio exprés en el cual ahora hemos podido saber que Amy tuvo que reconocer según los documentos aportados que sí tuvo una aventura extraconyugal en abril de 2008, con un amante no identificado.

Pero pese a ser de nuevo libre, el que fuera su problemático marido desde el primer día que se casaron y vivió de la sopa boba de la cantante. Sigue estando tras las sombras intentando sacar todo el dinero que pueda y más a Amy, puesto que ahora le reclama siete millones de euros porque él dice o alega que, la cantante se inspiró en él para componer los temas del exitoso álbum de ‘Black to Black’.

Es un tema para tomárselo a risa, más que nada porque de todos es sabido que Amy es muy dada a componer temas de sus vivencias y eso no le da ningún derecho legal a reclamar nada. Y si fuera así los amigos de la cantante aseguran que por aquel entonces Blake abandonó a Amy por otra chica.

Y precisamente del dolor que sentía la cantante de soul, salieron las maravillosas letras del multimillonario Black to Black que fue el detonante para llevar al éxito a Winehouse. Al menos así consta en la versión de sus amigos.

Claro que los abogados de Blake- Fielder saben que no pueden hacer mucho o nada en cuanto a querer pillar cacho y más reclamando unas ganancias creyéndose poseedor de los derechos de unas letras. Puesto que no es necesario se diga que ‘su cliente’ pasó más parte en la cárcel que conviviendo con su mujer Winehouse desde que se casaron en 2.007.

Amy Winehouse está furiosa y no va a colar por ello ni va a negociar, ya que lo único que quiere es terminar para siempre tanto con Blake como son su vida pasada junto a él, una vida de la cual todavía se está recuperando, sexo, alcohol, drogas, escándalos… es todo lo que Amy heredó del que fuera su marido hasta hace unos días.

Quizás tendría que ser ella quién le reclame por daños y prejuicios por ensuciar su imagen …

Vía | Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.