Disculpa pública de Chris Brown a su ex la cantante Rihanna

Disculpa pública de Chris Brown a su ex la cantante Rihanna

Escrito por: Rosa María    22 julio 2009     2 minutos

Después de seis meses trascurridos desde los hechos en los cuales Chris Brown pegó a una brutal paliza a la que por entonces era su novia la cantante Riahnna. En un vídeo colgado en su sitio web, de dos minutos de duración muy sobrio y en él aparece Brown en un primer plano fijo hablando directamente a la cámara.

El cantante de R&B le pide disculpas públicamente. Se siente avergonzado y arrepentido y así lo hizo saber el lunes en la que es su primera disculpa pública. A pesar de que Chris Brown ya pidió disculpas por su comportamiento en un comunicado que leyó ante los medios de comunicación su padre, no ha sido personalmente como hasta ahora.

El cantante en el vídeo aclara que él quiso hablar antes sobre todo lo concerniente a la agresión a Rihanna, pero que sus abogados le recomendaron no hacerlo.

«Le he dicho a Rihanna en innumerables ocasiones y les estoy diciendo a ustedes hoy que es real, estoy realmente arrepentido de no haber podido manejar la situación de otra forma y mejor«, dice Brown en su declaración.

Brown dice haber realizado una gran búsqueda espiritual desde el incidente, que sabe que ha decepcionado a sus admiradores y que está buscando ayuda para no volver a repetir jamás ese tipo de comportamiento. «Estoy muy triste y avergonzado de lo que hice», dice el cantante en la grabación. «Como muchos saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica y personalmente vi lo que la rabia descontrolada puede hacer», sostiene en un argumento con excusas fuera de tono.

Brown ha preferido entonar el ‘mea culpa’ sin intermediarios en este vídeo en el que dice ‘lo siento’ directamente a Rihanna, quien no ha contestado aún posiblemente no lo haga. Vestido con una camiseta naranja y en el que lee aparentemente su mensaje en un script, se refiere a la paliza que le dio (debe seguir las teorias de Lost) como ‘el incidente’.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.