Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick no viven juntos

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick no viven juntos

Escrito por: Sacra    22 julio 2009     2 minutos

Apenas hace un mes que nacieron las gemelas Marion y Tabitha que vinieron a aumentar la que, se creía, feliz familia formada entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Tanto es así que, recordemos, la pareja acudió a un vientre de alquiler que les ofreció la posibilidad de ser padres nuevamente, tras las dificultades a las que se enfrentaron tras el nacimiento de su primer hijo. Pero si las niñas nacieron, hace exactamente un mes, a los pocos días la pareja ya no estaba disfrutando de la convivencia bajo el mismo techo.

Al parecer, la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, ha tomado la decisión de abandonar la casa conyugal en Manhattan para trasladarse con los niños a Brooklyn. El motivo de esta decisión podría ser que los niños se encuentran mucho más seguros y tranquilos en este último emplazamiento y no entre la vida agetreada y estresante de Manhattan. Al no llegar a un acuerdo y tras la negativa del actor de abandonar su piso, fue la actriz la que, junto a los pequeños, se marchó al nuevo domicilio.

Las opiniones de los amigos de la pareja, aparecen totalmente divididas. Para algunos de ellos esta noticia se estaba esperando ya que, mucho antes de nacer las niñas, la pareja ya andaba con sus constantes crisis. Los rumores de separación eran una constante en sus vidas. En cambio para otros ha sido una sorpresa y, según publica la revista ‘M&C’ tras hablar con personas cercanas a ellos: «Resulta una decisión sorprendente. Nadie puede creérselo, pero está claro que están tomando la decisión correcta por razones correctas.»

Aunque todo parece indicar que el desacuerdo en el lugar de residencia y la situación geográfica pueden ser la principal causa de esta separación. Lo cierto es que, por lo visto, son los celos y las sospechas de infidelidad, lo que ha podido con esta pareja que llevaba doce años de ¿feliz? matrimonio.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.