David Bustamante y Paula Echevarría dos enamorados en Ibiza

David Bustamante y Paula Echevarría dos enamorados en Ibiza

Escrito por: Sacra    22 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Precisamente hoy, 22 de julio, se cumple el tercer aniversario de boda que unió a David Bustamante y a Paula Echevarría. No sabemos si buscando un refugio donde seguir declarándose su amor incondicional o sólo se trata de un descanso antes de iniciar el trabajo, lo cierto es que ambos se regalaron una escapada a Ibiza.

A pesar de la presencia de las cámaras, el cantante y la actriz no tuvieron ningún reparo en mostrarse así de enamorados, prodigándose todo tipo de caricias y arrumacos en las cristalinas aguas de la isla. Y es que ambos están inmersos en ambiciosos proyectos laborales que les llevarán, buena parte del otoño y el invierno, sumidos en sus respectivos trabajos.

De momento, Bustamante empieza su gira con ‘Al filo de la irrealidad’, dentro de tres días. Su primer destino será la localidad madrileña de Villalba, para más tarde dedicarse a acudir a un buen número de localidades españolas repartidas por toda la geografía de nuestro país. Alcalá de Henares, Laredo o Calatayud, serán algunas de esas ciudades donde sus fans podrán disfrutar de un David Bustamante en plena forma.

Por su parte, Paula empezará a rodar una nueva serie que la llevará a Televisión Española. Después de su paso por ‘El Comisario’ y su despedida en noviembre de 2007, la actriz retoma su labor dramática para televisión, como protagonista, en un serie semanal que se emitirá en ‘prime time’. No olvidemos que su labor de mamá, aunque no la han apartado del todo de su carrera profesional, sí que la han limitado a la hora de dedicarle tiempo y concentración a un papel de características importantes. Su hija Daniela cumplirá el próximo 17 de agosto un año, por lo que es un buen momento para que Paula vaya retomando su trabajo.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.