Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy se comprometen en una actuación del cómico

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy se comprometen en una actuación del cómico

Escrito por: Elisa    22 julio 2009     2 minutos

Tras una complicada ruptura con su anterior prometido, Ross MacCall, a la protagonista y productora de la serie de CBS, Entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt, el amor le volvió a su vida y lo tenía justo a su lado. Su pareja es su compañero de trabajo, el actor Jamie Kennedy y ambos, cada vez son más felices juntos con rumores de boda y de embarazo por el medio.

Ahora la pareja ha dado un paso más y se ha comprometido de una manera heterodoxa, pero públicamente. Jamie lo hizo de un modo muy original en una de sus actuaciones en la sala Laugh Factory en Long Beach, California. El cómico llamó al escenario a su novia, quien se encontraba entre el público, y ante su sorpresa le preguntó si se quería casar con él.

Jennifer subió para demostrar sus dotes como cantante y como humorista, pero un asistente al espectáculo se levantó y grito: ¡Cásate con ella!

De inmediato, el actor «se puso de rodillas y le pidió la mano a Jennifer». La actriz, entre risas, dijo que sí, aunque Jamie no tuviera preparado ningún anillo. El público presente los obsequió con un gran aplauso.

La actriz de Entre Fantasmas, de 30 años, dejó a su anterior prometido, Ross MacCall, hace ya siete meses. Jennifer y Ross se habían conocido también en la serie Entre Fantasmas y después de un año de relación se comprometieron en noviembre de 2007. En enero de 2009, rompieron su compromiso y sólo dos meses después, la actriz volvió a sonreír con Jamie.

Ahora sólo tenemos que esperar a que esta pareja tan estupenda y simpática, fije una fecha para su boda y que nos cuente más detalles de su compromiso. ¿Incluirá la actriz, esta bonita anécdota en el libro que va a escribir sobre relaciones personales?

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.