Daniel Radcliffe sale con una actriz llamada Laura O´Toole

Daniel Radcliffe sale con una actriz llamada Laura O´Toole

Escrito por: Elisa    22 julio 2009     1 minuto

El joven intérprete, Daniel Radcliffe, en plena promoción de la última película de la saga: Harry Potter y el misterio del príncipe, se confiesa enamorado y con pareja a la revista Star Magazine en una entrevista que estará en los kioskos a partir del 27 de julio.

Daniel sale con la actriz Laura O´Toole desde hace dos años. Ambos se conocieron durante los ensayos de la obra teatral Equus de Peter Shaffer. La chispa surgió y la relación tomó forma durante los meses que compartieron las tablas.

Entonces, el actor aseguraba que no se echaría una novia actriz «porque están todas locas», en un intento, visto con el paso del tiempo, como un manera de distraer la atención de los medios británicos que empezaban a especular sobre una historia sentimental entre los dos. Asimismo, los tabloides de su país les unieron y tras un tiempo comentaron que habían roto. El chico explica en la revista que: «mi novia es Laura O’Toole. Pero no quiero hablar de ello porque Laura no está aquí y me parece injusto».

Hace unos días, el chico comentó que le gustan las mujeres mayores y que había tenido relaciones con chicas unos años mayores que él. Habrá que averiguar cuál es la edad de Laura. También, se lamentó de ser tan bajo y tan poquita cosa en comparación con su compañero, Robert Pattinson, un seductor nato. Parece que Harry se ha hecho mayor.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.