Michael Jackson y su cuarto hijo

Michael Jackson y su cuarto hijo

Escrito por: Sacra    23 julio 2009     2 minutos

El mundo entero se ha conmocionado ante la noticia de que Michael Jackson pueda tener un hijo secreto. La noticia ha saltado a través del diario británico ‘The Sun’ en el que ofrece todo tipo de detalles sobre el extraordinario descubrimiento. Un secreto que viene a aumentar más, si cabe, los misterios de una vida llena de altibajos y carencias afectivas dentro del mundo sentimental del ‘rey de pop’.

Al parecer se trata de Omer Batthi, un chico de 25 años que pudo ser fruto de una relación esporádica de Michael con una mujer noruega en 1984. El mismo diario británico muestra las fotografías de este joven sentado en primera fila durante el funeral de Jackson, al lado de los hermanos del cantante y de sus hijos. Hecho que, según el periódico, es sumamente importante ya que muchas personas famosas y de gran influencia, no pudieron obtener ni un mínimo hueco para acudir a ese homenaje.

Pero si para el mundo en general esta noticia es toda una sorpresa, para Michael y su familia no lo ha sido tanto. Los padres del chico, Pía y Riz, trabajaron durante algún tiempo para Jackson como niñera y chófer, respectivamente. Tras la muerte del cantante, la pareja se ha negado a hacer ninguna declaración y sólo han afirmado que, para ellos, «era algo más que el rey del pop».

A pesar de que sus padres siguen negándolo, Omer, está convencido de ser hijo de Jackson por eso, se rumorea, que ya anda buscando la forma de hacerse las pruebas de ADN. La relación entre el cantante y su supuesto hijo ha sido estrecha y muy cercana. Michael lo conoció cuando el muchacho tenía doce años e impresionó al cantante por sus dotes para el baile. A partir de entonces, Omer residía, durante temporadas, con Michael en ‘Neverland’, tanto es así que él se encontraba en la mansión cuando fue acusado por abuso a menores. De hecho aparece en algunos videos, junto a los hijos del cantante, destapando regalos o jugando como uno más de la familia.

Vía | Chance


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.