Sara Carbonero pasa su 29 cumpleaños con Íker Casillas en Tenerife

Sara Carbonero pasa su 29 cumpleaños con Íker Casillas en Tenerife

Escrito por: Elisa    3 febrero 2013     1 minuto

La pareja ha celebrado el 29 cumpleaños de la presentadora de deportes de Informativos Telecinco con un fin de semana romántido en el sur de Tenerife. La toledana nacía el tres de febrero de 1984 y ha decidido buscar un lugar cálido para festejarlo.

Por supuesto, no han podido pasar desapercibidos y Twitter ha sido testigo de su viaje, ya que no han dudado en hacerse fotos con un empleado del aeropuerto que se lo pidió, también con los empleados de un conocido restaurante de la isla.

En una tercera foto, se puede ver a Carbonero luciendo su nuevo corte de pelo con un vestido blanco, ya que las temperaturas en la isla han rondado los 20 grados centígrados de máxima. En todas ellas, también se veía a Íker Casillas con su brazo izquierdo en cabestrillo.

Casillas tuvo que someterse hace unos días a una operación en su mano izquierda tras una patada fortuita de su compañero Arbeloa en un partido. Aunque la intervención fue todo un éxito, Iker tendrá que estar de baja entre ocho y doce semanas.

Mientras que Sara Carbonero estuvo en el centro de la polémica cuando declaró en el programa deportivo de Televisa «La jugada» que «los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho». «Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos», comentaba la toledana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.