Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo

Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo

Escrito por: Elisa    3 febrero 2013     1 minuto

Guti y Romina Belluscio bautizaban a su hijo Enzo, el domingo 3 de febrero en una ceremonia celebrada en una iglesia de Madrid a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre ellos los abuelos del bebé, el hermano de Romina -Sebastian- y los hijos de Guti con Arantxa de Benito, Aitor y Zaida.

A pesar del frío que hacía en Madrid, la pareja no perdió la sonrisa y agradecieron amablemente la enhorabuena de los fotógrafos que les esperaban y de los viandantes con el que se encontraban en su camino. Después de la ceremonia, los asistentes se dirigieron a festejarlo al conocido «Asador donostiarra».

El padre de Romina Belluscio se encargaba de llevar el cochecito al restaurante, mientras que su hija llevaba a Enzo en brazos, muy protegido del frío. El bebé –que nacía el pasado 11 de enero– iba envuelto en una toquilla en tono crudo de igual color que el faldón de acristianar con el que se veía que le habían bautizado. El padrino del niño fue el hermano de la argentina, Sebastián.

La reportera, muy recuperada del embarazo, llevaba un abrigo entallado, jaspeado en gris oscuro, con blusa blanca y falda negra, un look sencillo y elegante. Por su parte, el deportista iba con un traje de chaqueta con chaleco negro y pantalón gris, unos colores que se complementaban con la vestimenta de su pareja. El pasado 23 de enero, Enzo era presentado en ¡Hola! vía exclusiva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.