12 enero 2013 Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Guti y Romina Belluscio ya son padres

El viernes, 11 de enero, nacía el primer hijo de la pareja que se llama Enzo. Era Sálvame el medio que daba la noticia de nacimiento de tercer hijo de Guti, de 36 años, y el primero de la modelo y presentadora, Romina Belluscio, de 33 años, a través de su colaborador Kiko Matamoros, siempre muy cercano a los jugadores y exjugadores del Real Madrid.

No tardaba Guti en confirmarlo a través de la red social Twitter: “Gracias a todos twitteros tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de el,es guapísimo como la madre”. El bebé pesaba 3 kilos y 200 gramos.

En noviembre de 2011, el exfutbolista del Real Madrid y la que fuera reportera de Tonterías las justas sorprendían al mundo con un sorprendente noviazgo que mostraba una gran intensidad desde el primer momento. Las Navidades de 2011 las pasaban ya juntos en Argentina donde Guti conocía la familia de Romina y esta enseguida congeniaba con los hijos de su pareja, Aitor, de 10 años, y sobre todo con Zaida, de 12 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.

En enero de 2012 contaban que querían casarse, pero en mayo de 2012 anunciaban a través de una exclusiva en ¡Hola! que iban a ser padres, por lo que la idea de su boda se quedaba apartada hasta el nacimiento de Enzo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Romina Belluscio sale del hospital con su hijo Enzo 14 enero 2013
  2. Guti y Romina Belluscio presentan a Enzo en ¡Hola! 23 enero 2013
  3. Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo 3 febrero 2013
  4. Romina Belluscio cree que Guti le exigirá más que al resto 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *