23 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Guti y Romina Belluscio presentan a Enzo en ¡Hola!

El 11 de enero nacía Enzo el primer hijo de Guti y Romina Belluscio y solo 12 días después conocemos al bebé en la revista ¡Hola! Aquí podéis ver la portada y también una foto del feliz papá con su tercer hijo. El parto fue bien y Romina y el pequeño abandonaban la clínica Ruber Internacional en Madrid dos días después del parto.

Ahora la modelo y presentadora y el exfutbolista abren las puertas de su casa a la revista para mostrar su felicidad y a Enzo. “El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor… Me emocioné, se me saltaron las lágrimas”, comenta Romina.

“Nuestra historia de amor fue un flechazo que comenzó hace más de un año y aquí estamos ahora”, asegura la argentina. Romina Belluscio explica el significado del nombre de su hijo, un nombre que ambos eligieron muchos meses antes de que éste viniera al mundo. “Enzo significa el príncipe de la casa. Así ya tengo en Enzo al príncipe y en Jose al rey”.

También tiene palabras de amor para su pareja, Guti: “Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo. Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional. Le amo, ¡le amo para toda la vida!”. “El bautizo será muy prontito. Y la boda… ya llegará. Ya me cuesta organizar el día a día como para pensar en una boda”, relata la feliz madre.

Mientras, Guti, que ahora entrena al equipo Nueva Boadilla y que está finalizando un curso para ser entrenador, afirma: “Se es padre de diferente manera cuando tiene 24 años que cuando tienes 36, principalmente porque ya no ejerzo mi profesión. Antes podía estar poco con mis hijos”. “Mis hijos tuvieron muy buena conexión con Romina desde el principio. Para mí, la aceptación de ellos era muy importante. Y ahora adoran a su hermano”, comenta sobre Aitor y Zaida.

Entre los sueños del futbolista se encuentran ser entrenador del Real Madrid y que sus hijos jueguen en el Bernabéu. “Esperemos que Enzo me salga zurdito y futbolista. Me encantaría poder ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando“, comenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guti y Romina Belluscio presentan a Enzo en ¡Hola! – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 23 enero 2013
  2. Guti y Romina Belluscio presentan a su hijo en ¡Hola! – El Periódico de Catalunya « Red Zin A&E 2013.1 23 enero 2013
  3. Guti y Romina Belluscio lucen contentos en Hola con su hijo Enzo – Ideal Digital « Red Zin A&E 2013.1 23 enero 2013
  4. Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo 4 febrero 2013
  5. Arancha de Benito y su dura carta contra Guti por sus hijos 12 agosto 2017
  6. Arancha de Benito y su dura carta contra Guti por sus hijos | El Chafardero 12 agosto 2017
  7. Arancha de Benito y su dura carta contra Guti por sus hijos - Casos Raros 13 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *