14 enero 2013 Curiosidades, Deporte, Gente, Televisión

Romina Belluscio sale del hospital con su hijo Enzo

La pareja se convertía en padres el pasado viernes, 11 de enero a las tres y media de la tarde, como ya os contábamos y ayer domingo, por la mañana abandonaban la clínica Rúber Internacional donde venía al mundo Enzo. Un nombre que elegía Guti en honor al futbolista Enzo Francescoli. Esa misma tarde el futbolista contaba en la red social Twitter que tanto Romina Belluscio como el bebé se encontraban bien.

El parto fue asistido por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la Princesa de Asturias en los nacimientos de las Infantas Leonor y Sofía. El bebé ha pesado 3,200 kilos, y su padre, que se encargó de llevar la mochila y las bolsas para tenerlo todo preparado para su llegada, estuvo presente en el parto.

Ayer por la mañana, Romina salía con el bebé del hospital y subían a un coche donde les esperaba Guti, como podéis ver en la foto superior. De esta manera, la pareja optaba por evitar a los medios de comunicación allí congregados y no hacer un posado a la salida del hospital.

Este es el primer hijo para la argentina, de 33 años, y el tercero para el deportista, de 36 años. Guti, que tiene dos hijos, Aitor y Zaira, fruto de su relación con su exmujer, Arantxa de Benito. Pocos días antes de que Romina diera a luz se pudo ver a la pareja por Madrid haciendo las últimas compras.

Romina, que colaboraba en Espejo Público de Antena 3, decidió debido a su embarazo dejar de trabajar y dedicarse a cuidarse. Lo que está claro es que la argentina quería mantener y ahora recuperar su estupenda figura lo antes posible, por eso ha contado en Twitter que ha contratado al entrenador personal Martin Giacchetta, el mismo que ha mantenido en forma a Guti y al cantante David Bustamante. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *