Patricia Conde comenta su embarazo en su blog

Patricia Conde comenta su embarazo en su blog

Escrito por: dlopez    3 febrero 2013     3 Comentarios     2 minutos

La presentadora comenta en su blog, publicado por ¡Hola!, cómo está llevando su embarazo. Consejos, comentarios, sensaciones y sentimientos se mezclan en una publicación muy interesante para las futuras madres. Conoce lo que comenta en la noticia interior.

Patricia Conde desapareció de televisión por los avatares del destino. Desde entonces vive su embarazo con los nervios de la primeriza y con la ilusión de volver a ser un ejemplo de la magia de la vida. Su blog, publicado por ¡Hola!, se ha convertido en una válvula de escape para la joven que transmite alegría y sentimientos a través de sus palabras.

«Hace unos meses me ocurrió lo más increíble que me ha sucedido nunca. Por primera vez en mi vida oía las palabras: “Patricia, estás embarazada”. Lo que sientes en ese momento no es comparable a ninguna otra experiencia vivida. La felicidad y el asombro es mayor al de cualquier premio o buena noticia» comienza comentando.

«Es la primera vez que sientes que eres responsable de verdad, que te has hecho mayor y que cualquier signo de egoísmo desaparece por completo. La idea de traer al mundo a una personita que va a formar parte de tu vida para siempre, no es algo que puedas explicar muy bien, ya que la palabra “increíble” se queda tan pequeña…».

«Respecto a los primeros meses de embarazo, he visto, leído y oído de todo respecto a los síntomas. Yo he tenido la gran suerte de no padecer las “molestias típicas” de los primeros meses. Afortunadamente, mi nene y mi cuerpo se han portado muy bien, no he sentido ardor, ni acidez, ni náuseas por la mañana, ni mareos… ni siquiera he vomitado. Sólo he tenido más hambre de lo normal, y me quedaba dormida en cualquier sitio».

Tras comentar que durante el primer trimestre del embarazo sí trabajó pero que luego fue dejando las sesiones fotográficas para cuidarse apunta una serie de consejos para las primerizas que pueden servirles a todas las madres que nos leen y que consultan los consejos de nuestro blog Uno más en la familia. Nuestros mejores deseos para todas.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.