Sylvester Stallone a favor del control de las armas en su país

Sylvester Stallone a favor del control de las armas en su país

Escrito por: dlopez    3 febrero 2013     1 minuto

El famoso actor apoya la medida de controlar las armas en su país para evitar masacres como las que se han vivido en estos últimos meses. Su sincera opinión la justifica punto por punto. Os comentamos los detalles de todo lo que dijo en la noticia interior.

Sylvester Stallone es uno de los actores más violentos de la historia del cine. En sus películas más míticas, exceptuando la saga Rocky, mata a decenas y decenas de delincuentes. En el día a día Stallone es una persona normal que está a favor del control de las armas en Estados Unidos.

Sobre las armas de asalto comenta que «la gente está disgustada porque piensan que le van a quitar este tipo de armas de su casa. Mi pregunta es ¿quién necesita este tipo de armas si no va a cometer un asalto?». Lógica su conclusión.

«Con ese tipo de armas no puedes cazar. ¿Quién va a entrar en tu casa a robar un ejército?». Stallone aboga por la psicología a nivel nacional para concienciar a los jóvenes, y a los que no lo son tanto, de que las masacres que se han producido en estas últimas fechas no sirven para nada.

«Es horrible lo que ha pasado en estos días. De veras que es increíble para mí que eso suceda. Es el mayor problema de nuestra sociedad. No son las armas, es que esa gente está rematadamente majara».

«Ahí está el problema. La salud mental es lo que ha de fomentarse. La locura mezclada con la soledad suele provocar este tipo de reacciones por lo que sería más lógico el que se centrara el gobierno en cuidar la salud mental de la gente y también en el control de cierto tipo de armas». Totalmente de acuerdo con él.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.