La duquesa de Alba y Alfonso Díez llegan a Tailandia

La duquesa de Alba y Alfonso Díez llegan a Tailandia

Escrito por: Elisa    2 febrero 2013     1 minuto

La duquesa de Alba tenía pendiente un viaje a Tailandia desde que se casara con Alfonso Díez y al final su sueño se ha hecho realidad. En la foto superior podéis ver a Cayetana que era trasladada en una silla de ruedas a lo largo del aeropuerto de Bangkok.

Después de varias cancelaciones por motivos de salud, Cayetana y Alfonso han podido hacer realidad su luna de miel, unos meses después de cumplir su primer aniversario de boda. En la imagen se puede ver como la pareja le acompañan una persona de confianza y como un trabajador del aeropuerto es el que se encargan de la duquesa.

Tras la última vista en el juicio por la custodia de su nieta Cayetana, la duquesa de Alba y su marido cumplieron por fin su sueño de irse de luna de miel y así pusieron rumbo a Tailandia. Este nuevo viaje deja claro que la duquesa es una mujer que no se deja amedrentar ni por su edad ni por su estado de salud. El continente asiático es uno de los destinos preferidos de las aristócratas.

La duquesa de Alba y su hija están pendientes de la resolución del juez, pero esto no les ha impedido tomarse unas vacaciones. Mientras su madre se ha decantado por Tailandia, Eugenia Martínez de Irujo podría haber elegido un destino de Latinoamérica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.