El polígrafo confirma que Rafa Mora tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez

El polígrafo confirma que Rafa Mora tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez

Escrito por: Elisa    2 febrero 2013     1 minuto

Tras el lío que se ha montado con las acusaciones de Rafa Mora a Pipi Estrada, ayer el extronista y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa se sometía al polígrafo para certificar si el tema de los teléfonos, futbolistas y Pipi era cierto.

Mora aseguraba que hacía el polígrafo para aclarar una serie de mentiras e injurias que se han dicho sobre su persona. Tras conocerse las preguntas y sus respuestas se comprobó que decía la verdad cuando explicaba que Pipi había pasado teléfonos a futbolistas y que él había sido testigo de ello.

A Rafa Mora no le consta que Tamara Gorro conociera a su marido, Ezequiel Garay por este método, pues entre el asesor del amor y la colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! nunca hubo una buena relación. Comentaba que nunca dijo que Miriam Sánchez estuviera enterada de este tema, pero ahora piensa que sí.

Según el polígrafo, Mora mantuvo relaciones sexuales con Miriam cuando ella estaba con Pipi, aunque este lo negaba. También confirmó que Beatriz Trapote se le había insinuado, pero que él no mantuvo relaciones sexuales con la periodista.

Asimismo se confirmaba que nunca ha sido amigo de Kiko Rivera por interés y que nunca ha pertenecido a un grupo de ideología nazi. En cuanto al tema de la denuncia por maltrato, el polígrafo aseguraba que decía la verdad cuando comentaba que no había agredido nunca físicamente a una mujer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. fjkdjfkdjf dice:

    Confirmo que este país da pena. Tenemos de todo, telebasura a raudales con personajes como Pipi, chorizos en el gobierno, en la casa real, en los bancos… España va bien y se lo merece…

  2. el desesperao dice:

    yo quiero sexo con la miriam q me de un toque q voy andando

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.