Medios extranjeros confirman el segundo embarazo de Penélope Cruz

Medios extranjeros confirman el segundo embarazo de Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    2 febrero 2013     1 minuto

Varias publicaciones internacionales dan por cierto el segundo embarazo de Penélope Cruz, de 38 años. People confirma que Cruz y Javier Bardem, de 43 años, están esperando su segundo hijo.

People recoge unas palabras de la actriz sobre la maternidad: «La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para preparate, pero ese momento, cuando tú ves esa cara, tú te transformas para siempre». También recoge el medio que Mónica Cruz espera su primer hijo. Asimismo explican que los representantes de los actores no han respondido a su llamada.

Mientras E! Online que también habla de la noticia, explica que el primer medio que informó fue The New York Post. Cuenta que la actriz estaría embarazada de alrededor de tres meses y que estaría feliz porque su hermana también está esperando un bebé.

Page Six de The New York Post asegura que la figura de la actriz revela que está esperando un hijo, aunque afirma que su representante ha declinado hacer cualquier comentario.

Hay que recordar que la semana pasada La Otra Crónica de El Mundo ya hablaba de embarazo y comentaba que la pareja no tardaría demasiado en anunciarlo. Sin embargo, hasta el momento no lo han hecho. En su último paso por Madrid para presentar la película «Volver a nacer», se decantó por un look muy discreto que levantó los rumores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.