Sara Carbonero celebra embarazadísima el 20º Aniversario de Women’secret

Sara Carbonero celebra embarazadísima el 20º Aniversario de Women’secret

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Sara Carbonero aparecía embarazadísima a la fiesta del 20º Aniversario de Women´Secret. La toledana, que se encuentra en su séptimo mes de gestación, confirmaba que el bebé nacerá en diciembre o enero y que lo hará en España, además explicaba que no saben aún el nombre que le pondrán.

La presentadora de deportes de Telecinco acudía embarazadísima a la fiesta de celebración del 20 aniversario de Women’Secret en calidad de embajadora de la misma. Hace unos meses en un acto de la marca, Sara Carbonero ya comentaba lo feliz que se encontraba con su embarazo y hace unos días os contábamos que la toledana estaba bastante disgustada por haber engordado demasiado y que solo aparecería en eventos que ya tuviera firmados -como este- y que está rechazando nuevos contratos.

En la fiesta organizada en el Jardín Botánico acudieron numerosos rostros famosos -Aida Folch, Cristina Brondo, Ana Fernández, Bimba Bosé, Paloma Lago, Caritiña Goyanes, Mabel Lozano, Cristina Tosio y Natalia Álvarez-y se realizó un desfile en el que tomaron parte las modelos Malena Costa y Clara Alonso. Pero fue Sara Carbonero quien acaparó gran parte de la atención en su séptimo mes de embarazo. Comentaba que lleva bien el embazado, que no tiene molestias y está encantada. Cuando se le preguntaba por el momento de nacimiento aseguraba: “Lo estoy disfrutando todos los días, todos los momentos. Me emociono si pienso en el día del parto” y añadía que no tiene miedo a este momento.

Explicaba que aún le faltan detalles de la habitación del bebé y que aún no saben que nombre le van a poner -pero que no es partidaria de que se llame como su padre. Además respondía en relación a su estado físico: “Me encuentro genial, tengo el peso de cualquier mujer embarazada, tengo muchísima energía, vitalidad e ilusión. Me remito a las pruebas, vengo a los sitios y también estoy con el blog. Me veo estupenda”.

Confesaba que no ha tenido antojos y que le ponen música relajante al bebé, pero también a Michael Jackson. Además confirmaba que su primer hijo nacerá en España y que vendrá al mundo en diciembre o enero. Relataba que lo que más teme es enfrentarse a a esa nueva situación y saber estar a la altura. “Me han cambiado las prioridades”, confesaba.

“Quiero estar trabajando hasta diciembre, es decir, hasta un poquito antes de la fecha de parto, aunque tendré que ir viendo como me encuentro”, añadía. “Cuando dé a luz mi mayor prioridad será el bebé y acomodarme a la nueva situación y luego ponerme en forma”, explicaba. Además explicaba que el niño le pega buenas patadas y seguía mostrando su boda como algo lejano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.