Sara Carbonero se siente acomplejada al engordar por su embarazo

Sara Carbonero se siente acomplejada al engordar por su embarazo

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Sara Carbonero estaría evitando que se la viera en público en la recta final de su embarazo y más allá de su trabajo en Telecinco, evita aceptar nuevos eventos y contratos publicitarios e incluso salir con su círculo de amigos. El aumento de peso que está experimentando ha hecho que se resienta su autoestima.

La presentadora de deportes de Informativos Telecinco se sentiría cada vez más acomplejada debido al aumento de peso que está experimentando con su embarazo. Lo que no deja de ser lo que toca y lo normal en su estado estaría causando quebraderos de cabeza a la toledana según informa La Razón.

El medio explica que Sara Carbonero tiene la autoestima por los suelos, y que los cambios que su avanzado embarazo han provocado en su cuerpo han hecho que su autoestima se hunda. Esto hace que cada vez quiera salir menos de casa y no acepta acudir a eventos ni fiestas, excepto a aquellos que ya tiene comprometidos, a pesar de que le ofrecen cifras astronómicas. La Razón menciona a una fuente que afirma: “No quiere que se la vea en público porque no está llevando nada bien la pérdida de su figura“.

Su novio Íker Casillas tiene que justificar su ausencia ante sus amigos y una persona de su círculo afirma: “En alguna ocasión ha sido Iker el que ha dado la cara por ella, justificando su ausencia por diferentes motivos, pero todos sabemos –y ella lo ha dicho– que está acomplejada y no se gusta con el aumento de peso que ha experimentado por el embarazo”.

Además la publicación comenta que los más cercanos a la joven le han recomendado que se ponga a dieta para no coger más peso del deseado durante el embarazo, pero ella se ha negado en rotundo. Aún podemos ver a Carbonero en su trabajo en Telecinco donde suele optar por colores oscuros que disimulen algo que no debería acomplejarle y es que va a tener un bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres


un comentario

  1. JORGE dice:

    5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal
    ===>> http://tiny.cc/CombatirLaGrasaAbdominal

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.