Eva Mendes se siente insegura en su relación con Ryan Gosling

Eva Mendes se siente insegura en su relación con Ryan Gosling

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Los rumores sobre la ruptura entre Eva Mendes y Ryan Gosling son cada vez más fuertes. La última vez que se vio a la pareja de actores en público juntos fue a mediados de septiembre. Un representante de la actriz insiste en que la relación va bien, pero muchas otras fuentes afirman lo contrario.

Los rumores de ruptura se ciernen sobre la pareja que forman los actores Eva Mendes, de 39 años, y Ryan Gosling, de 32 años. Muchas fuentes afirman que la relación estaría a punto de romperse y que esto pondría punto y final a una historia que comenzaba en septiembre de 2011. Los motivos serían los cambios de humor de él y los celos de ella.

Las cosas no han mejorado, a pesar de que ellos se reconciliaran tras una breve ruptura hace seis meses. “Él puede tener muy malhumor y ella es insegura“, explica una fuente a Us Weekly. “Ella ve un mensaje de un número que no conoce y asume que está hablando con otras chicas”, añade.

Los amigos de Mendes explican que ven que algo va mal en su relación con Gosling porque “ella hace oídos sordos a todo el que menciona a Ryan”. Otra fuente comenta: “No me sorprendería que rompiera en breve para siempre”.

Mendes y Gosling han pasado mucho tiempo juntos cuando rodaron “How to Catch a Monster” en Islancia. La actriz hacía una aparición en el debut como director de Gosling, pero ella ya habría acabado de rodar su papel en Detroit, Michigan. La última vez que fueron vistos juntos fue cuando ella visitó el país del norte de Europa a mediados de septiembre. Un representante de la actriz insiste en que no existen problemas en la relación de esta atractiva pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.