Los Príncipes de Asturias y su gira por Andalucía

Los Príncipes de Asturias y su gira por Andalucía

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los Príncipes de Asturias han pasado el puente de Todos los Santos en Andalucía. La gira por la comunidad autónoma ha sido bastante fructífera en lo que a lavado de imagen se refiere. Tras hacerse fotos con todo el que así lo deseaba y tener una actitud cercana y amable, los comentarios ya han empezado a surgir.

Comenzaron su visita a la maravillosa ciudad de Granada. Paseando por El paseo de los tristes se encontraron con varios turistas que no salían de su asombro. Fotos con todo tipo de personas que han terminado en las redes sociales son el resultado de su paseo por tan mágica localidad.

Posteriormente se marcharon a Aguamarga donde también sintieron el calor del pueblo y del vecino Mojácar. La actitud seguía siendo la misma y Don Felipe estaba incluso mucho más relajado que nunca.

También quisieron acercarse a ver el rodaje de Éxodo, la película que Ridley Scott está filmando en Almería. Doña Letizia llegó a departir amablemente con Christian Bale, protagonista de la película, y le expuso que le encanta su trabajo en la gran pantalla. Gran recibimiento por parte del pueblo y muchas fotos cerraron la visita de los príncipes de Asturias a la comunidad autónoma.

Cuando el cuento se termina ya se sabe lo que pasa con los príncipes azules. Las encuestas de opinión sobre familia Real les coloca en su punto más bajo desde que Franco nombró príncipe de España a Don Juan Carlos. Hasta aquí podemos leer, que diría la inmensa Mayra Gómez Kemp, sed vosotros los que nos deis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.