Bimba Bosé se desnuda para Interviú

Bimba Bosé se desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Bimba Bosé es la protagonista esta semana de la revista Interviú. La sobrina de Miguel Bosé cumple el sueño de posar para la publicación en una sesión que se hacía el 1 de octubre cuando cumplía 38 años. Madre de dos hijas, tras separarse ha vuelto a encontrar el amor en un modelo, de 21 años.

La modelo y cantante, de 38 años, es la protagonista de la revista Interviú de esta semana. Bimba Bosé soñaba con posar para la publicación y justo el día que cumplía 38 años se hacían las fotos que ilustran el reportaje.

La sobrina de Miguel Bosé se siente renovada tras la separación del músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas -que la adoran, aunque ella se considere un desastre- y ahora comparte piso con su hermana, una amiga y su nuevo novio, un modelo llamado Charlie Centa, que tiene 21 años. Asegura que en el amor se entrega mucho al principio y que le da igual que sea un hombre o una mujer. “No me fijo en el sexo, me fijo en la persona”, reconoce y asegura que ha mantenido relaciones con mujeres, aunque nunca se ha enamorado de una

La modelo, que muestras su cuerpo en nueve fotos, asegura: “No he pasado por el quirófano, presumo de tetillas porque las tengo pequeñas y bien sujetas”. Además explica por qué posar para la revista era uno de sus sueños: “Interviú simboliza algo mítico, un icono de España. Para mí ha sido un lujo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una portada. La sesión tiene mucha clase… no quería disfrazarme, se acerca a lo que suelo hacer en moda, pero enseñando más carne, más culo”.

En la publicación relata que está contenta con la infancia que vivió y que la permitió residir en diferentes lugares del mundo, además quiere que sus hijas, Dora, de 9 años, y June, de 2 años, no sean malas estudiantes como lo fue ella. Asegura que mantiene una buena relación con su tío Miguel Bosé, pero que no comparten la forma de ver las cosas. “Somos de mentalidades tan distintas que… Lo que él hace con sus hijos nada tiene que ver con lo que yo hago con las mías, me parece bien y lo respeto pero no lo comparto”, explica.

También tiene espacio para hablar de drogas donde dice: “No soy de porros, me dan bajón. Soy tolerante con cualquier experiencia siempre que sean con conocimiento”. Una sesión de fotos que permite a Bimba Bosé lucir cuerpo a sus recién cumplidos 38 años -nació el 1 de octubre de 1975.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.