Lourdes Montes se mete a diseñadora de moda

Lourdes Montes se mete a diseñadora de moda

Escrito por: Lorena González    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Tanto la mujer de Fran Rivera como su hermana asisten a clases de diseño. Y es que el proyecto de las hermanas Montes pasa por convertirse en diseñadoras de moda nupcial, lanzando su primera colección para el próximo mayo de 2014. Por su parte, Lourdes Montes ya tiene experiencia puesto que diseñó su vestido de novia


Antes lo han hecho numerosos rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o la propio Eugenia Martínez de Irujo con sus ediciones para Tous y ahora es el caso de Lourdes Montes quien comienza una nueva andadura junto con su hermana y se mete a diseñar prendas de moda. Y es que la ya mujer del torero Fran Rivera y su hermana están estudiando diseño de moda para así embarcarse en un nuevo proyecto de cara al próximo 2014.

De este modo se cumpliría uno de los sueños de Montes ya que siempre ha querido ser diseñadora de moda. Por el momento, no va mal encaminada si tenemos en cuenta que tanto su hermana Sibi como ella ya han comenzado a asistir a clases de diseño y patronaje.

Lourdes Montes, abogada de profesión, se convertirá en tan solo unos meses en diseñadora de moda nupcial, un mundo en el que ya ha hecho algún pinito que otro. Y es que, sin ir más lejos, fue ella misma la que se diseñó el vestido de novia.

Todo apunta a que las hermanas Montes están trabajando duro para que su próxima colección, que sería la primera, vea la luz el próximo mayo de 2014, por lo que les quedaría unos meses de duro trabajo luchando contra el propio tiempo. Por el momento, a la salida del centro de estudios se le preguntó a Lourdes sobre su futuro en el mundo de la moda y aseguró que era “por ahora un proyecto”.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cris dice:

    La mayoria de las mujeres diseñamos el vestido de nuestra boda; además tanto que se hablo que hacia años que lo había diseñado, uno esperaba algo descomunal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.