Sálvame tendrá una calle en un pueblo de Salamanca

Sálvame tendrá una calle en un pueblo de Salamanca

Escrito por: Elisa    20 abril 2012     1 minuto

El programa consigue una calle en Calvarrasa de Abajo.

Ayer nos enterábamos que Sálvame tendrá una calle en el municipio de Calvarrasa de Abajo, perteneciente al provincia de Salamanca. Para conseguir su calle, Marta López, colaboradora del espacio, tendría que acudir al pueblo para dar el pegrón de sus fiestas patronales. Así lo comunicaba el alcalde Ángel Curto Gudino, que acudió este jueves al plató de Telecinco e informaba en directo a Paz Padilla y el equipo de colaboradores del programa de su decisión.

Calvarrasa de Abajo es un pueblo de poco más de mil habitantes que está gobernado por el Partido Socialista. De esta manera, el municipio podría contar con una pregonera popular, conocida por participar en ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘El reencuentro’, de manera gratuita.

El espacio de corazón aprovechará para celebrar su programa 800, al que se llegará próximamente. Sálvame consigue una calle como ya la consiguiera Intereconomía que la obtenía en Mombeltrán, un municipio de la provincia de Ávila. El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, quiso recompensar a la cadena por «sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial». La cadena aceptó el nombramiento a través de su presidente Julio Ariza.

No sabemos cuáles son los valores que han hecho que la localidad salmantina haya otorgado una calle a Sálvame, pero podrían ser la diversión, la falta de complejos y la cercanía a la audiencia, pero los motivos quedan en manos de la corporación del ayuntamiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. Ana dice:

    Lo que me gusta de Sálvame y La Noria es el gusto de sus presentadores por las novelas policíacas. Ambos recomendaron la novela Expatriados de Chris Pavone, genial!!!! aqui está el video de Jordi González.
    http://www.youtube.com/watch?v=f5exOhccaU4


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.