Ortega Cano investiga a la novia de su hijo

Escrito por: Elisa    20 abril 2012     2 minutos

Ortega Cano quiere abrir los ojos a su hijo, mostrándole el historial de su novia por lo que ha encargado un informe con el fin de conocer su pasado.

La revista Diez Minutos publicaba el miércoles las imágenes de la novia de José Fernando Ortega, una chica 15 años mayor que él, que no gusta nada a su padre. En El programa de Ana Rosa han desvelado que el diestro ha encargado un informe sobre Alam para descubrir su pasado y para poder abrir los ojos de su hijo que parece estar muy enamorado de la mujer de 33 años.

Ayer en Sálvame, Kiko Hernández adelantaba que Alam elkhadraovi tiene un pasado muy oscuro e incluso hablaba de un historial delictivo. Ortega Cano se muestra muy preocupado porque su hijo y la chica ya piensan en boda e incluso Alam habla en lecturas de la posibilidad de tener hijos.

Paloma Barrientos ha comentado que ha hablado con José Ortega Cano que le ha confirmado que se reunirá con José Fernando para explicarle lo que está pasando y analizar la situación que están atravesando en los últimos meses.

La pareja se conocía en Semana Santa y el chico está viviendo con locura este amor tanto que solo dos semanas de relación ya piensa en formar una familia con ella. María Patiño explicaba cuándo y cómo se conocieron Alam y José Fernando. La periodista comentaba que la chica de origen marroquí se acercó por casualidad a José Fernando a pedirle un cigarro. Aseguraba que el flechazo fue inmediato y el romance comenzó en ese mismo instante.

Según ha revelado María Patiño, el primer reportaje se produce cuando un paparazzi se encuentra a José Fernando en Triana preguntado por una calle, le sigue y tras un tiempo de espera sale de un portal con Alam. Sin embargo, el segundo podría haberse producido tras una llamada interesada de uno de los protagonistas. Según la periodista, José Fernando y su primo podrían haber llamado a los fotógrafos para que sacaran fotografías a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.