Elsa Pataky, radiante y embarazadísima, en la premiere europea de Los Vengadores

Elsa Pataky, radiante y embarazadísima, en la premiere europea de Los Vengadores

Escrito por: Elisa    20 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

La española acompañaba a su marido Chris Hemsworth en la premiere europea de Los vengadores.

La española volvía a acompañar a su marido a un estreno en este caso la premiere europea de la película Los Vengadores, donde vuelve a dar vida a Thor. Este evento, en el que también estuvieron presentes Scarlett Johansson y Robert Downey Jr, se celebró en Londres en los cine de Westfield, White City.

La pareja volvió a ofrecer muestras de su felicidad y vimos como el futuro papa, de 28 años, tocaba la barriga de Elsa que estaba muy guapa con un vestido largo y verde, anudado al cuello. Además la actriz bromeaba sobre la alfombra roja con el compañero de rodaje de su marido, Tom Hiddleston que ponía su cabeza sobre la prominente barriga de Pataky. Los actores se casaban en la Navidad de 2010 y anunciaron su embarazo en febrero vía exclusiva a ¡Hola!, aunque al igual que el caso de su boda, era la futura mamá la única que posaba en la publicación.

La actriz contaba que solo va a hablar español con el bebé y le explicaba a su marido que se pusiera las pilas porque sino no entendería nada de lo que ellos dijesen.

En febrero, el australiano explicaba lo feliz que es con Elsa y cómo se organizan para no trabajar los dos al mismo tiempo y así poder pasar temporadas el uno con el otro. Además, aseguraba que no le asusta ser padre joven porque sus padres se casaron cuando tenían 22 ó 23 años. La española es siete años mayor que su esposo, cumplirá 36 años en julio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.