Concha García Campoy, más cerca del trasplante

Concha García Campoy, más cerca del trasplante

Escrito por: dlopez    21 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Concha García Campoy, más cerca del trasplante. La periodista se someterá a un trasplante de médula.

Concha García Campoy dejó este año las mañanas de Cuatro de forma repentina por la leucemia que padecía. Desde entonces hemos ido sabiendo de sus avances pero ahora se ha confirmado que cada vez está más cerca del trasplante que salvará su vida.

La donación es importantísima, para la citada y para todos los enfermos de leucemia, por lo que García Campoy es uno de esos casos que puede concienciar más a la sociedad de lo que se debe hacer en este tipo de situaciones.

La susodicha ha declarado, en una entrevista a la Academia de Televisión, que “las muestras de cariño, de apoyo, tanto amor recibido, me compensan”, además de desear “abrazar a todos muy pronto”. El inicio del tratamiento ha sido duro.

Concha declara sentirse “bastante bien, he reaccionado muy bien a los ciclos de quimioterapia y estoy cerca del trasplante”. “Muy animada, con mucha esperanza”. Esta larga estancia en el hospital la ha aprovechado para “hacer cosas que nunca me daba tiempo a hacer”.

“Y he vivido a fondo esta etapa emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después de todo”. Efectivamente, una de las periodistas más clásicas de nuestra televisión, alejada del escándalo y siempre con un ojo certero a la hora de hacer las cosas, intenta salir adelante.

Y va a conseguirlo como ya lo han hecho miles de enfermos que han logrado una vida mejor. A todos ellos nuestro mensaje más sincero de apoyo incondicional y de fuerza para vencer a la enfermedad.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.