Sálvame deluxe desvela la identidad de los dos primeros concursantes de Supervivientes 2015

Sálvame deluxe desvela la identidad de los dos primeros concursantes de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    11 marzo 2015     1 minuto

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame deluxe y de Supervivientes 2015, desvelará mañana durante la emisión del programa del prime time de los viernes de Telecinco la identidad de los dos primeros concursantes del reality show -de un total de 16- como anuncia la cadena. Si bien es cierto, ya parece muy claro quiénes serán tres de los participantes de la edición que ya habrían pasado el pertinente reconocimiento médico.

La primera de ellas es una de las fijas de Sálvame diario y Sálvame deluxe, Mila Ximénez; a la que acompañara la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, como confirmaba su prima Anabel, antes de tiempo, cuando era preguntada por el tema decía que le había dado pocos consejos porque ella solo había aguantado dos semanas. «Le he dicho que aguante y que no haga como Kiko y yo, que lo que pueda hacer lo haga», explicaba y reventaba así la posible sorpresa de la cadena a la hora de hacer el anuncio.

Otro de los confirmados sería Jesús Reyes, estilista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» que escribía el siguiente tuit que posteriormente desparecía de su cuenta:»El sueño de mi vida: Engordar sabiendo que lo vas a perder pronto! Xo xo #GoodNight».

Uno de los candidatos que más suena es Sálvame diario, pero no confirmaba su presencia, sin embargo, se le notaba interesado en participar. Además en los últimos días, habría sido tentada la actriz Anna Allen tras hacerse muy popular al inventarse una parte de su carrera profesional con falsas noticias y montajes fotográficos.

En cuanto a la presentadora en Honduras, Raquel Sánchez Silva no viajará en esta ocasión porque está embarazada de mellizos y será sustituida por la periodista asturiana y novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez como nos cuentan en Telelocura.

Comentarios cerrados