5 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Jesulín de Ubrique habla sobre su posible participación en Supervivientes

Sálvame diario hablaba ayer con Jesulín de Ubrique sobre varios temas entre ellos su posible participación en el reality show “Supervivientes”. El ex de Belén Esteban comentaba que se dice que está en las quinielas y no quería confirmar ni desmentir nada, pero se mostraba muy relajado al explicar el tema y al hablar con un programa como Sálvame. Parece que desde que saben que la de San Blas está encerrada, el ambiente está mucho más calmado y eso ha propiciado que tanto el matador de toros como su mujer hicieran una visita a Telecinco para participar en “Hay una cosa que te quiero decir”.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba por qué tipo de bañador se decantaría en el concurso de supervivencia, este respondía: “Si fuera, lo principal es intentar comer, es lo que me iba a preocupar“. Además señalaba que no puede comentar nada de Gran Hermano VIP porque él no ve esos programas, por eso decía no saber lo que la madre de su hija Andreíta ha comentado de él.

Ante las respuestas que estaba dando, Jorge Javier Vázquez analizaba que el matador de toros no estaba negando tajantemente su participación en el programa. Cuando el presentador le preguntaba quién le defendería en plató, apuntando a su mujer, este contestaba: “Mi mujer siempre me ha defendido” y añadía: “Cualquier amigo mío, familiar… yo encantado, pero que todo esto es un melón por calar todavía”.

Además se le preguntaba por la decepción que se habrían llevado Víctor Janeiro y Beatriz Trapote al saber que esta no estaba embarazada -Jesulín hizo hace unas semanas unas declaraciones en las que afirmaba que su hermano sería padre este año. Sin embargo, parece que esto aún no ha ocurrido y por eso, se vio a la pareja muy triste tras la salir de una clínica de fertilidad de Jerez. Jesulín decía enterarse del tema en ese mismo momento.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *