Salma Hayek y Pinault, boda en París

Salma Hayek y Pinault, boda en París

Escrito por: Sacra    17 febrero 2009     1 minuto

Nada mejor para celebrar un San Valentín que se precie con una boda íntima en la ciudad del amor. El guión ideal para un brillante folletín del Hollywood más selecto.

Sucedió en París, el mismo 14 de febrero en una ceremonia íntima en el distrito VI del Ayuntamiento de la capital francesa. La noticia ha sido confirmada por el teniente de alcalde , Jean-Pierre Lecoq, en la revista gala “Le point”, propiedad del novio. Salma Hayek y François-Henri Pinault, contrajeron matrimonio en la más absoluta intimidad, tras casi tres años del inicio de su relación.

Se conocieron en Venecia, en abril de 2006 en el Palacio Grassi, propiedad del magnate, donde se exhibía una muestra pictórica de las muchas que el francés posee. Casi un año después la actriz anuncia su embarazo y la intención de contraer matrimonio. Cuando Valentina, la hija de ambos, sólo contaba diez meses de vida, la pareja opta por poner fin a su relación.

A pesar de la discreción con la que siempre han llevado su relación, la historia de amor entre Salma y François-Henri, que ha tenido sus altibajos y sus momentos de crisis, ha saltado a la prensa francesa comparada con la de Grace y Rainiero de Mónaco.

No hay que olvidar que ambos se encuentran entre las personas más prestigiosas del planeta, por supuesto, cada uno en su vertiente artística-económica-emocional. Pinault es el número 39 en la lista Forbes de los más ricos del mundo, siendo el cuarto de Francia. A Salma la revista “People” la coloca entre las cien personas latinas más influyentes en el mundo.

Via I hola.com

2 comentarios

  1. Damián dice:

    Todo un ejemplo de como deben hacerse estas cosas del amor.
    Aunque aún queriendo ser discretos no pudieron. Pero bueno, esas cosas también las trae la fama.
    Felicidades por este artículo. Prueba de que la elegancia a la hora de tratar las noticias del corazón y el famoseo es posible.

  2. Sacra Leal dice:

    Damián: como tú bien dices, es el precio que se paga por la fama. Gracias por visitarnos y por tus amables palabras.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.