Kate Moss, ¿embarazada?

Kate Moss, ¿embarazada?

Escrito por: Elisa    17 febrero 2009     1 minuto

La top model de 35 años, Kate Moss, está embarazada de tres meses. Así, al menos, lo afirma el medio sensacionalista News of the World, que indica que la británica espera un bebé para finales de agosto.

Siempre de acuerdo a esta publicación, Kate pronto aunciará la buena nueva mediante un comunicado para acabar con las rumores sobre su estado. El padre, el componente del grupo The Kills, Jamie Hince, y la modelo estarían estusiasmados con ser padres

«Debes tranquilizarte, sobre todo estando en tu estado», afirma el medio que le decía Hince la semana pasada a Moss. Una fuente cercana a la modelo confirmó a la revista: «Acaba de cumplir las doce semanas de embarazo, por lo que comienza a decirlo a la gente». La misma persona aseguró que «Kate y Jamie están más unidos que nunca. Ella no sale tanto como solía. Y él está emocionado con la idea».

La popular celebrity ya tiene una hija de seis años, Lila Grace, de una relación anterior con el magnate editorial Jefferson Hack. Parece que atrás quedaron los tiempos locos de abusos de drogas, sus imágenes esnifando cocaína y su noviazgo con el polémico Pete Doherty. Esperemos que si está embarazada, esto le haga sentar la cabeza por el fin del bebé.

Vía | 20 minutos

un comentario

  1. iyhhb dice:

    oooooooooooooooooooooooonnonon

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.