Salen a la luz una fotos subidas de tono de Bon Jovi

Salen a la luz una fotos subidas de tono de Bon Jovi

Escrito por: Elisa    28 julio 2010     2 minutos

La historia se repite una vez más un ex tour manager de la banda de New Jersey Bon Jovi, Rich Bozzett ha sacado unas fotos comprometidas tomadas hace más de veinte años. El portavoz de Jon Bon Jovi ha comentado: «No es más que un intento de sacar dinero con experiencias que él tuvo hace 21 años. Sin comentarios». Este caso es uno más en el que un trabajador de una celebrity intenta enriquecerse contando intimidades de ésta.

Una serie de fotos del rockero y de su banda han visto la luz y el portavoz de Jon lo tiene claro: «Rich era un tipo agradable al que éxito de la banda se le subió a la cabeza». La imágenes que Rich ha sacado a la luz están incluida en unas memorias llamadas: «Sex, Drugs and Bon Jovi» -«sexo, drogas y Bon Jovi».

Según Bozzett, las fotos se tomaron durante la gira del segundo álbum de la banda en 1985, «7800 Degree Fahrenheit». Una de las fotos se ve al cantante con cuatro chicas en top less compartiendo cama. En esos momentos el joven Jon Bon Jovi ya salía con su novia del instituto Dorothea Hurley, con la que contraería matrimonio cuatro años después y con quien sigue aún casado. Sin embargo, esto no es nuevo para su esposa que es consciente de que su marido le ha sido infiel en alguna ocasión, al igual Jon ha comentado sus coqueteos con las drogas al principio de su carrera.

Ross Marino, el famoso fotógrafo de las estrellas de rock, es autor de las imágenes que en un principio fueron tomadas como fotos promocionales. Sin embargo, tras la muerte de Ross, Rich escribía en sus memorias: «un asustado Jon Bon Jovi llamó inmediatamente a Doc (McGhee su manager) para decirle que necesitaba que las retirase de la circulación cuanto antes».

Jon pidió a Rich «que por favor destruyese los negativos», pero en vez de hacerlo, los conservó en un caja de seguridad hasta 2009 cuando se decidió a escribir el libro. Él afirmaba: «me gusta Jon. Le adoro. No quiero herir a sus fans o sus hijos. Esto es para ayudar a otras personas que han sido maltratados como yo lo fui». En la foto veis a Jon en plenas facultades sobre el escenario en su gira del verano de 2010. Atractivo, estupendo y maravilloso para sus fans que evidentemente, al igual que su familia, no entederá a qué viene sacar este tema después de tanto tiempo. Dinero, suponemos.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. FAN DE BON JOVI (; dice:

    aii por DIOS, EN SERIO que aqí estamos tan emocionados con la visita de este grupo, que esperamos saber noticias de ellos, para ver las ventas, o que canciones interpretará en el concierto prox en la ciudad de México, y los titulares, de ciertos periodicos con algo de prestigio con notas amarillas MÁS SOBRE ALGO QUE PASO 25 AÑOS ATRÁS, que decir que Bon jovi, esta de gira y que casi tiene 30 años de carrera, no, pero salen pendejadas como esta, yno mamen, dejenlo, y quien son ustedes para públicar , quienes son ustedes para opinar de la vida del sr bon jovi, si escriben escriban sobre otras cosas, no de porqerias como estas, y el pendejo pobretón del manager, qe no mame, hajahaj no se le venderá jaja nos importa la música no su vida intima y viva Bon jovi, lo esperamos en México(; y por cierto, mmm esas fotos son de promosción de su 2 disco ¨7800 Degrees Fahrenheit¨ creo qe las fotos y el titulo mm jahajah tienen algo de relaciín pero Jon, pidió que no se públicarán y asi fue jajaja sólo que ya llegamos a la superficialidad de hablar de puro chisme, jajaja y sacar notas como estas, pero en fin, me siento ofendida por el pseudo periodismo, pero en fin bye bye

  2. Elisiya dice:

    Simplemente se ha comentado una noticia de actualidad y no se ha ejercido la censura sobre este tema. Se han reproducido declaraciones de los afectados y en todo caso se ha opinado favorablemente sobre Bon Jovi y Jon. El tono de la noticia es favorable a éste, claramente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.